+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: llantas passat.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    llantas passat.

    Hola he visto unas replicas del w8 que las fabrica mille miglia, creo que todos sabeis el modelo que es es el de mi avatar, pero una pregunta a todos, estoy pensando en pillarmelas, ahora me podeis explicar si compro las de 16" que tengo homologadas o compro las 17", que diferencia notaria, a parte de mayor estetica. Estoy indeciso. Y no se si las 17" tendre problemas en la itv. A parte despues para calzarle habria mucha diferencia en los neumaticos?. Gracias.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, depende los neumáticos que lleves en la tarjeta verde.

    Creo que si le metes las 17" con unas gomas 225/45/17 serío lo más sensato.

    El precio, por supuesto es más caro, pero no mucho. Estas gomas han bajado mucho.

    Yo las llevo y no me han hecho falta homologar, pues son equivalentes.

    Mira la tabla de equivalencias y ya está.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    El tema es que encontrado un amigo que me vende las replicas en buen estado por 300 euros pero son de 16", y no se si pillarselas o no aunque creo que si lo voy a hacer, el tema es la estetica o si rozaran o algo, no se.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.
    Xingular que quieres decir, que mile miglia fabrica las llantas a los VAG?

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Hombre viendo la fotocopia del catalogo de mille miglia que tengo en replicas de las vw las tiene todas, y eso es raro porque otro fabricante no las tiene, ademas mille miglia es buen fabricante de llantas. Tiene todas hasta golf polo, las restling del passat. etc.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.
    Xingular que quieres decir, que mile miglia fabrica las llantas a los VAG?
    Veras, ni Volkswagen, ni Renault, ni BMW... fabrican llantas.
    Quizá alguna de sus sub-empresas tipo Quattro gmbh, AMG, Motorsport en el caso de BMW, si las fabriquen. Y esta clase de sub-empresas no las poseen todas las marcas.
    Pero no la fábrica en sí.

    Si observas el catálogo de Audi de llantas, podrás localizar las BBS modelo CH. Llanta que no es fabricada por Audi, sino por BBS. Sin embargo, se encuentra en el catálogo de Audi, sin ningúna inscripción por ningún lado que ponga "BBS" "CH" o "motorsport".
    En cambio, la llanta CH comparda a BBS, no a Audi, si pone BBS "CH" y "motorsport".
    Audi se la compra asi a BBS y la incluye en su catálogo.

    Como conclusión, Volkswagen no fabrica llantas. Y lo que te venden como las llantas del Passat W8... te lo vende mas barato mile Miglia, que a lo mejor es el verdadero fabricante de esas llantas.
    Osea, que en este caso, quizá no estemos hablando de replicas. Si no de que estas comprando las llantas W8, pero fuero del concesionario.

    Eso si, existen replicas... replicas. Osea llantas "pirata". Y a estas... es a las que yo miro con ... digamos desconfianza. Por que para coches de 5 kilos en adelante, montar... artefactos de estos de 4 duros... no le veo sentido. Amén de que en cada cambio de neumáticos se lleva uno las manos a la cabeza de la cantidad de plomo que hay que añadirle. Y la facilidad para doblarlas, en especial medidas grandes claro.

    Prefiero una llanta 16" o 15" original (y no me refiero a comprarla en el conce), que una 18 replica... Calidad ante todo, eso para mi, claro. In my opinion...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.
    Ni de coña tío, las originales del W8 son BBS, y creo que el modelo era RS800 (pero esto no lo aseguro).

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.
    Ni de coña tío, las originales del W8 son BBS, y creo que el modelo era RS800 (pero esto no lo aseguro).
    hombre, yo no lo se. Tan solo, explicado lo anterior no me extrañaría nada que las llantas del Passat fueran Mile Miglia. Si no son, pos bien.
    Además, si las originales son BBS... mas razón para ni mirar las 1000 Miglia :P

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo hace tiempo estuve mirano las réplicas de W8, pero en esta llanta en cuestión, se nota bastante que es réplica.

    Además, sufrirás el azote del tito Berto.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Si señor r.a.s tienes razon las bbs rs800 son las del w8
    http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...ategory=123968
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  12. #12
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Eso es como las del R32, que las ahy replicas y las verdaderas son fabricadas por OZ (aristo) y Ronald.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    dabeat como que las r32, ahora estoy hecho un lio hace todo el mundo las llantas o replicas, cuales son las mejores, que lio ya no se cual pillar se el modelo pero no se el fabricante.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Las mejores siempre són las que són fabricadas por marcas de prestigio... OZ, BBS, etc...

    Si puedes pilla mejor las originales, antes que las réplicas.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  15. #15
    Efectivamente las llantas del W8 son BBS entre otras cosas porque lo pone en la propia llanta (he visto las de berto )
    No os hagais lios con copias o replicas, lo mejor siempre que se buscan llantas por ebay o similar, antes de comprar pedir siempre la referencia de la llanta que se vende, si es original siempre lo lleva impreso por dentro de la llanta, asi no hay equivocacion, y mille miglia que yo sepa aun no tiene ninguna referencia en exclusividad para el grupo VAG.

+ Responder

Discusiones similares

  1. llantas w8 en passat 130 cv
    Por zoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 24/10/2014, 01:14
  2. Llantas Passat 3B2.
    Por 4LB3R7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/10/2010, 22:07
  3. Llantas Passat ´99
    Por serru en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 26/07/2007, 21:42
  4. LLANTAS 17 EN PASSAT 3B
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2006, 15:24
  5. Llantas Passat
    Por kanzoo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/06/2005, 12:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado