+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Error de lectura de gasolina

  1. #1

    Error de lectura de gasolina

    Buenos tengo un pequeño problema, tengo un fabia. Vereis un cuento asi por encima, el error no es la medicion de gasolina, eso me lo mide bien, si echo gasofa se lleva la barrita ( es digital ), el problema es lo que se supone que puede hacer en km con esa cantidad de combustible, me da una lectura que no es, echo medio deposito, y dice que puedo hacer como 100 km nada mas, he desconectao la bateria pero sigue con ese error, ayuda porfavor. Dudo que sea cosa del aforador y demas porque como digo el lector de la cantidad me lo lee bien, es el calculo que hace el ordenador de abordo y ya me vuelve loco las medias al hacer las lecturas malamente. Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    En el propio aforador, va una pista electrónica, que mediante una bolla, depende de la posición de la misma, avisa del nivel de combustible que hay en el depósito, y a su vez el ordenador de abordo calcula la autonomía de kilómetros por hacer con ese nivel de combustible. Puede que la bolla marque bien el nivel de litros en el depósito, pero puede que el ordenador de abordo no sea capaz de calcular bien los litros o se haga un lío y no lo marque bien.

    Podrías probar a sacar el aforador, mover la bolla con el aforador fuera del depósito y ver si la autonomía marca mejor. Puede que esté la pista sucia y engañe al ordenador de abordo. Siempre marca lo mismo el ordenador de abordo? 100 kilómetros por hacer?? o va variando?? si llenas depósito, qué ocurre?? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD
    Por tonialtearojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2016, 20:01
  2. mi primer lectura
    Por marquezesteban en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2014, 23:57
  3. lectura inyectores
    Por tonel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/12/2011, 02:34
  4. olor a gasolina al repostar y aguja de gasolina loca audi a6 2.8 1997
    Por Suso-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/06/2010, 15:40
  5. lectura del maf con vag-com
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 09/09/2007, 22:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado