+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Mi nueva adquisicion

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    Mi nueva adquisicion

    Bueno pues nada, comentaros que mi nueva adquisicion nos ha sido nada para mi passat, (que no va descalzo, y este fin de semana recibirá los suyo;xenon ).

    me he comprado un nuevo pc, esta vez ha sido un portatil, y he optado por un "pepino", es un compaq a 3,2 con 1024 de Ram, 128 de video, 80 de disco, regrabadora de doble capa, panoramico, wifi ......

    en fin que me mola, y además ahora podré guarrear con el vag-com

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    joe, enhorabuena... un pepinillo así es lo que me gustaría tener ahora mismo entre manos... jeje

    Pues a disfrutarlo! Un salubo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    joer miguel angel, tu firma no para de crecer.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  4. #4
    EH!!!!, que yo tb me he comprado un portatil para el vag-com y no voy por ahi fardando.
    Me he pillado un pentium II de 366 mhz, 5 gb de disco duro, TFT 12" 4:3, tarjeta de 16 mb, vamos una joya, sobre todo el precio....
    Casi me ha costado mas caro el convertidor de 12 a 220 v para el coche y el cable del vag-com.

    MEnudo pepino tas pillao .....

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Muy bien Antonio.

    Ahí lo llevas, un maquinón para el VagCom (Uy! qué bonito pareado para no haberlo preparado!)

    No como otros... con un Pedos (PII) Ainss, a donde vamos a llegar.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Siendo realistas, es un P-V, lo nunca visto.... fruto de conjugar un P-II + un P-III, jajaja... y de momento tira!

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Pues te digo yo que con el "Pedos" de Vin irá mucho mejor el VAG-COM ya que no creo que ponga muchos más programas que el propio VAG-cOM y así toda la potencia se dedicará a la revisión del coche.

    Si tienes un pepino como el de Amendoza, empiezas a meterle de todo y al final acaba funcionando todo a medias ¿se nota que estoy contando mi propia historia de desamor con el portatil?

    Bonito "trasto" que te has comprado Amendoza. Eso sí, ahora a cuidar las baterías: quitalas si tienes el PC conectado a la red eléctrica, y de vez en cuando usa el portatil sin conectar a la red para hacer descargas de batería y cargas completas, que si no te pasa como a mí, que ya no me dura ni 20 minutos (de las 2 horas iniciales).

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Pues te digo yo que con el "Pedos" de Vin irá mucho mejor el VAG-COM ya que no creo que ponga muchos más programas que el propio VAG-cOM y así toda la potencia se dedicará a la revisión del coche.

    Si tienes un pepino como el de Amendoza, empiezas a meterle de todo y al final acaba funcionando todo a medias ¿se nota que estoy contando mi propia historia de desamor con el portatil?

    Bonito "trasto" que te has comprado Amendoza. Eso sí, ahora a cuidar las baterías: quitalas si tienes el PC conectado a la red eléctrica, y de vez en cuando usa el portatil sin conectar a la red para hacer descargas de batería y cargas completas, que si no te pasa como a mí, que ya no me dura ni 20 minutos (de las 2 horas iniciales).
    okis pas-pas.

    de todas formas sigo teniendo operativo el fijo, que tampoco esta mal.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    EH!!!!, que yo tb me he comprado un portatil para el vag-com y no voy por ahi fardando.
    Me he pillado un pentium II de 366 mhz, 5 gb de disco duro, TFT 12" 4:3, tarjeta de 16 mb, vamos una joya, sobre todo el precio....
    Casi me ha costado mas caro el convertidor de 12 a 220 v para el coche y el cable del vag-com.

    MEnudo pepino tas pillao .....
    dios me libre de fardar, es una compra plenamente justificada
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Es cierto, de fardar nada, lo que ocurre es que nos toca renovar los pc´s. Yo en enero me compre el Paco Bell easy note w3450, amd 64 turion, 1024 ram, 80gb, 17" , wifi, regrabadora doble capa, pantalla diamont view, vamos, la leche.
    El otro dia gracias al wifi, estaba en el vagclub, metido en mi panzer, se puede estar mas cerca de vw?

    un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nueva adquisición!!!!
    Por coyotebcn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/08/2007, 14:11
  2. Nueva adquisición!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/08/2007, 12:34
  3. Mi nueva adquisicion
    Por Sergi_GSI en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 28/06/2007, 23:01
  4. MI NUEVA ADQUISICION
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 06/05/2007, 11:57
  5. mi nueva adquisicion
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/04/2007, 01:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado