+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Continuar con la labor de MADELGADO EasyCCM

  1. #1

    Continuar con la labor de MADELGADO EasyCCM

    Hola Compañeros, se que casi no me conocen, me llamos Rodrigo Sarre, soy de méxico, y aún que en realidad he posteado muy poco por aquí, los he seguido mucho, ya que tengo un TDI mk4, y en méxico casi no hay. pero principalmemte he seguido la labor de MADELGADO, y sus prooyectos con el EASY CCM

    me he dado cuenta que desde hace un par de años, se abandonó esto, y estoy muy interesado en terminar el proyecto del EASYCCM, tengo algunos escaneos de confots, 1c0, 1j0 y 6q0. he buscado, y encontrado muchos bits de hecho mi bora tiene un 1J0, y prácticamente tengo ya todas las funciones del easyccm para los 1j0.

    Ahora estoy intentando entender las memoria de los nuevos boras 4.5 (jetta clasico como se llama en méxico) para poder activar la función de verano (subir las ventanillas con el mando), y mpas funciones.

    mis propuestas son las siguientes:

    1.- compartir las lecturas de las eeprom de los autos que tengamos, para poder encontrar mayores diferencias, ya que entre méxico y españa, debemos tener distinto equipamiento, por ejemplo, en méxico casi todos los boras IV tienen sensor de capo.

    2.- Si MADELGADO lo permite, y me apoya, terminar el easy CCM, me encantaría hacelo compatible para todas las versiones de modulos confort que existen (1j0, 1c0, 6q0, 6L0, etc...), y terminar de encontrar los bits y funciones que no conocemos.

    MADELGADO: ¿te interesas en terminar el EASY CCM? te gustaría seguir programandolo? de lo contrario, podrías enviarme la información que tengas recopilada sobre los módulos, posiciones de memoria, logins, y lo más importante, es el protocolo de comunicación? si pudieras explicarme el protocolo, o enviarme el código fuente, me encantaría terminar tu proyeco, al menos en la parte del confort. claro, siempre dandote el crédto que te mereces.

    saludos Rodrigo

  2. #2
    Hola, David de chile por acá, estoy muy interesado, de hecho ya estoy trabajando el tema.
    Viendo las nuevas unidades que se venden también acá en chile las 4.5 que no se venden en Europa Ojo!
    Estas vienen equipados con cierre centralizado, en vez de unidad confort.
    Se puede entrar con el login a la unidad y hacer algo poco, pero nada completo, según vi se comunica via protocolo kw1281 esto debería ser linea K.
    Pero no se puede hacer lo mismo que con la confort, ni con el easyccm ni con vsd pro.

    He pensado clonar una ecu 1C0 962 258 AC, que es la que comunmente traen acá los boras, y copiarlas. El tema sería poder realizar la mod via puerto obd
    y no tener que sacar el computador cada vez que se quiera modificar !

+ Responder

Discusiones similares

  1. empezar con easyccm
    Por txurdo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/08/2009, 11:00
  2. necesito ayuda MADELGADO ""socorro"" (easyccm)
    Por mitol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 23:43
  3. vds-pro o easyccm
    Por franfran5000 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/11/2008, 18:48
  4. Cable EasyCCM
    Por rubenmansilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 07/06/2008, 02:42
  5. Ayuda con easyccm
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 28/05/2008, 09:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado