+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Poner Xenon en Passat 3C

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298

    Poner Xenon en Passat 3C

    Hola, lo cierto es que me ofrecen poner unas lamparas de xenon por unos 200 euros. No tengo ni idea del rollo este de la homologación y tal. Tampoco me cuadra que cuesten de opción 1200 euros y te lo pongan por menos de 200 euros.
    Que te hacen cambiarte las bombillas sin más?? , tenia entendido que estas van a muchos más voltios y que necesitan transformadores y tal.
    Estoy muy pez en este tema y por ese dinero te pica mucho el ponerselo, pero temo que se fastidie el faro o cualquier historia relacionada con él.
    Es esto fiable?
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    La opción que comentas de 1200 € no se limita a poner las bombillas de xenon y ya esta. Son faros bixenon dinámicos (adaptas el enfoque) autodireccionables (se mueven conforme giras el volante). Es de largo el mejor extra que se le puede añadir al coche, pienso yo ...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Ten en cuenta otro dato, en España es obligatorio el dispositivo lavafaros conjuntamente con los Xenón, por lo que el gasto ya aumenta.
    Aparte de la homologación, ya no solo para la ITV sino por si te paran los de Verde y te piden que les firmes un autógrafo, ya sabes, esos que no nos gusta a ninguno.
    Mem

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por memorio
    Ten en cuenta otro dato, en España es obligatorio el dispositivo lavafaros conjuntamente con los Xenón, por lo que es gasto ya aumenta, aparte de la homologación, ya no solo para la ITV sino por ti te paran los de Verde y te piden que les firmes un autógrafo, ya sabes, esos que no nos gusta a ninguno.
    Mem
    Aki en navarra los tenemos en "verde" y "rojo"
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Se denominan kits de Xenon, cuestan en torno al precio que te han ofrecido o algo menos y efectivamente necesitan un transformador para alimentarlas que viene incluido en el kit.

    En tu coche se pueden poner, algun forero como -NONO- lo tiene puesto, no es muy complicado en principio, 1/2 hora +/-, lo unico, que en tu modelo en concreto, es necesario luego codificar la centralita con Vag-Com para ''decirle'' que lleva Xenon y no halogenas porque si no detecta que hay un menor consumo de energia y piensa que hay error y te apaga los faros.

    Tambien es cierto, que para ser 100% legal, debes llevar lavafaros y reguladores automaticos, si no te podrian multar y no pasar la ITV, aunque por aqui nadie a sido multado por ello y han pasado la ITV sin problemas.
    En esto influye, de que grados Kelvin son los kits, los de 4300 ó 4500 son quizas los mejores, dan una luz blanca que no suele deslumbrar y por lo tanto sera dificil que te multen por ello.

    En este post encontraras mucha informacion al respecto de los faros de Xenon y sus tipos asi como de las distintas intensidades de luz.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...0009&highlight

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues hasta q me digan q no paso la itv o me pongan una multa, es el dinero mejor gastado... TE LO RECOMIENDO!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    ahora, que nos digan a MONCHO, JRANHAN, y a mi si se tarda 1/2 hora ejje q tardamos un pokillo mas, pero vamos xq el fabia y el polo no tienen tanto sitio pa meter la mono como el passat o el octavia y hay q desmontar bastante para sacar el faro pero en un passat seguro q no se tarda na
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Gracias por vuestras repuestas, lo tengo algo más claro, nunca mejor dicho, ahora miraré el link que me das Fulltdi.
    Entonces con ponerlo me arriesgo a una multa por el tema del lavafaros y regulación, lo de la revisión me da igual por que los coches los vendo antes, lo que si me gustaria saber si puedo volver a ponerles las halogenas despues de haberles puesto las xenon.
    No se creo que compensa, aun más sabiendo que apenas multan por ello y tampoco pierdes mucho si el montaje es reversible.
    Entonces lo que los teneis montado estais contento?
    Lo de grados kelvin y demas ni idea, cual tengo que pedir para mi coche?
    Y es muy complicado lo de cambiar en el ordenador el tema del xenon?

    muchas gracias.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por ciboga
    Gracias por vuestras repuestas, lo tengo algo más claro, nunca mejor dicho, ahora miraré el link que me das Fulltdi.
    Entonces con ponerlo me arriesgo a una multa por el tema del lavafaros y regulación, lo de la revisión me da igual por que los coches los vendo antes, lo que si me gustaria saber si puedo volver a ponerles las halogenas despues de haberles puesto las xenon.
    No se creo que compensa, aun más sabiendo que apenas multan por ello y tampoco pierdes mucho si el montaje es reversible.
    Entonces lo que los teneis montado estais contento?
    Lo de grados kelvin y demas ni idea, cual tengo que pedir para mi coche?
    Y es muy complicado lo de cambiar en el ordenador el tema del xenon?

    muchas gracias.

    Yo lo tengo, soy de Cádiz, si te coge bien te puedo echar una mano para montarlo y codificarlo................ mas no puedo hacer..........

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Gracias Nono por tu ofrecimiento, pero soy de Sevilla y si me decido montarlo yo te puedo consultar por aqui si no te importa.
    Lo que si me gustaría saber es como te van y si te ha merecido la pena montarlo, aH! y que marca y caracteristicas has montado.

    Gracias.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por ciboga
    Gracias Nono por tu ofrecimiento, pero soy de Sevilla y si me decido montarlo yo te puedo consultar por aqui si no te importa.
    Lo que si me gustaría saber es como te van y si te ha merecido la pena montarlo, aH! y que marca y caracteristicas has montado.

    Gracias.
    Puedes preguntar cuanto quieras, aqui estamos para ayudarnos....... En cuanto a como me van que decirte "Como de la noche al día", la diferencia es escandalosa, fijate como será que cuando pongo las largas me parece que alumbran poco, de hecho cuando se organice otro grupo de compra me pido un kit para las largas........

    La marca y caracteristicas del que yo he montado lo puedes ver en este hilo:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16923

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Gracias Nono
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  13. #13
    hola a todos, yo tambien quiero poner los xenon en un passat 3c

    tengo unas preguntas, a ver si nomo las puedes responder

    ¿donde has instalado las reactancias, si puedes poner una foto mejor?
    ¿se calinetan muchos las reactancias?
    ¿por donde has passado los cables del faro?
    ¿las lamparas se encieden instataneamente?
    nos podrias informar de los registros que se tienen que cambiar con el vagcom

    saludos y gracias

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿donde has instalado las reactancias, si puedes poner una foto mejor?
    Aqui tienes las fotos...........




    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿se calinetan muchos las reactancias?
    Ni idea, nunca me ha dado por tocarlas............

    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿por donde has passado los cables del faro?
    Se le hace un boquete a la goma que tapa el faro por dentro...........

    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿las lamparas se encieden instataneamente?
    Si, pero hasta pasado unos segundo no cogen plena intensidad, como todos los xenon............

    Quote Originalmente publicado por oaweer
    nos podrias informar de los registros que se tienen que cambiar con el vagcom
    Hay que activar en el modulo 9 la opcion de "Xenon without shutter".

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿donde has instalado las reactancias, si puedes poner una foto mejor?
    Aqui tienes las fotos...........




    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿se calinetan muchos las reactancias?
    Ni idea, nunca me ha dado por tocarlas............

    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿por donde has passado los cables del faro?
    Se le hace un boquete a la goma que tapa el faro por dentro...........

    Quote Originalmente publicado por oaweer
    ¿las lamparas se encieden instataneamente?
    Si, pero hasta pasado unos segundo no cogen plena intensidad, como todos los xenon............

    Quote Originalmente publicado por oaweer
    nos podrias informar de los registros que se tienen que cambiar con el vagcom
    Hay que activar en el modulo 9 la opcion de "Xenon without shutter".
    Joer NONO tu SISI que eres un guru de las ñapas (y explicaciones)
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUIERO PONER LUCES DE XENON EN PASSAT 3B G
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 08/10/2008, 23:48
  2. poner look xenon
    Por felnigolfv en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 27/08/2008, 22:22
  3. Poner xenon en a3 del 99
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 02/05/2008, 19:14
  4. Poner Kit De Xenon
    Por pablostilo06 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2008, 23:00
  5. Poner xenon en un passat del 2000
    Por PEPE_TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 26/11/2006, 19:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado