+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Audi A6 --- dudas ... disipadas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    Audi A6 --- dudas ... disipadas

    Hola a todos.

    SOlo comentaros a los que estais esperando que hay una excelente oferta del stock de audi A6 140CV TDI por cambio del nuevo modelo. COn navegador, bluetooth, llantas 17", Xenon, control de aparcamiento me hicieron ayer una oferta en MAdrid de 33850 euros. TIene los paquetes S-line, comfort y business incluidos, vamos. Me dijeron que solo el navi vale 3300 euros !

    Yo ayer hasta pensé por un momento en cancelar mi pedido de PAssat (que recojo la semana que viene), renunciar a la señal y pedir uno de estos, pero al final el cambio manual me ha echado para atras, porque quiero DSG. Ademas, lei anoche en posts de la marca que es algo perezosillo con 140 CV y de dimensiones me parece ya un poco exagerado, la verdad. Ademas, esa tela de asientos por mucho audi que sea frente al cuero de mi futuro highline ... jeje.

    PErdonad si un post de este tipo no va aqui.
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Hola a todos.

    SOlo comentaros a los que estais esperando que hay una excelente oferta del stock de audi A6 140CV TDI por cambio del nuevo modelo. COn navegador, bluetooth, llantas 17", Xenon, control de aparcamiento me hicieron ayer una oferta en MAdrid de 33850 euros. TIene los paquetes S-line, comfort y business incluidos, vamos. Me dijeron que solo el navi vale 3300 euros !

    Yo ayer hasta pensé por un momento en cancelar mi pedido de PAssat (que recojo la semana que viene), renunciar a la señal y pedir uno de estos, pero al final el cambio manual me ha echado para atras, porque quiero DSG. Ademas, lei anoche en posts de la marca que es algo perezosillo con 140 CV y de dimensiones me parece ya un poco exagerado, la verdad. Ademas, esa tela de asientos por mucho audi que sea frente al cuero de mi futuro highline ... jeje.

    PErdonad si un post de este tipo no va aqui.
    En esa tela es un precio acojonante.

    Es un cochazo, sí que es un poco perezosillo, lo reconozco porque tuve uno de alquiler unas vacaciones.

    La tela de los asientos es una tela muy buena, muy acogedora, y siendo S-Line te vendrá con butacas deportivas, que son incluso mejores que las del Passat porque traen la regulación de inclinación y de longitud de banqueta que el Passat no trae.

    En automático viene con el Multitronic, pero es un cambio que no me entusiasma.

    Y el navi cuesta 3300 euros, de veras.

    hagas lo que hagas, bien hecho está. Es un cochazo contra otro cochazo...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    jeje no, si ya esta hecho. He pagado el PAssat esta mañana. Aunque lamentablemente aun no he visto el coche, aunque parezca increible he llegado justo y sin tiempo de ir a la campa. LAmentable, pero asi lo veo limpito el viernes que viene cuando vaya a por el. QUé ganas, leche !

    Los asientos del Audi no me parecieron tan buenos, creo que el acabado S-line es solo un paquete exterior. Creo también que sujetan bastente mas los de un passat highline. Eso si, el ruido de las puertas al cerrar impone, aunque he leido en los foros de propietarios que con el 140 CV vibra bastante y no es especialmente poco ruidoso.

    Saudos.
    Editado por Milenario01 el 26/09/2008 a las 21:53
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas con el tmpomat audi a3
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 03/04/2008, 23:29
  2. Dudas en audi
    Por alaenvarga en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 25/03/2008, 12:42
  3. Dudas sobre nuevo Audi TT
    Por lui21 en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 24/07/2006, 09:39
  4. Respuestas: 14
    Último post: 04/09/2005, 23:36
  5. Respuestas: 2
    Último post: 18/01/2005, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado