+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: gps

  1. #1

    gps

    hola, poseo el gps en mi passat model Volkswagen Blaupunkt MFD SAT/NAV system , y VW part number 3B0 035 191 D , pues bien cuando compre el coche en la Volkswagen no me dieron libro de instrucciones y fui a pedirselo y me dijeron que si que lo habria extraviado yo , pero que no me preocupase porque me lo mandarian a pedir y me avisarian de esto hace ya 1,5 años y despues de muchas visitas desisti y pase de ello, la verdad es que me gustaria tenerlo y por mas que entro en las web a ver si me lo pudiera descargar no lo encuentro, sabe alguien como poder hacerme de el?
    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues vuelves a pedírselo amablemente a la vw (eso si, con una lata de gasolina en la mano derecha y un encendedor en la izquierda). Suelen ser muy receptivos.

    creo yo, vamos...

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Habla con vw directamente y les pones a parir al concesionario, en un par de horas te llamaran del concesionario. Si mandas un mail es igual de efectivo.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Eso es del termostato que se te qeda pillado, eso es otro cantar. Que te solucionen primero los cabeceos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    -----------

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    ???
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Olvidar mi ultimo comentario, me lie de ventana y era la respuesta a otro post...

  8. #8

    Wink Blaupunkt MFD SAT/NAV system

    Quote Originalmente publicado por cortifer Ver post
    hola, poseo el gps en mi passat model Volkswagen Blaupunkt MFD SAT/NAV system , y VW part number 3B0 035 191 D , pues bien cuando compre el coche en la Volkswagen no me dieron libro de instrucciones y fui a pedirselo y me dijeron que si que lo habria extraviado yo , pero que no me preocupase porque me lo mandarian a pedir y me avisarian de esto hace ya 1,5 años y despues de muchas visitas desisti y pase de ello, la verdad es que me gustaria tenerlo y por mas que entro en las web a ver si me lo pudiera descargar no lo encuentro, sabe alguien como poder hacerme de el?
    gracias
    YO HE COMPRADO UNO POR INTERNET Y NO ME VIENEN INSTRUCCIONES Y AL METER EL CODIGO DE SEGURIDAD LO HE TERMINADO BLOQUEANDO Y NO SE QUE PUEDO HACER SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO AGRADECERIA UN SALUDO

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    Olvidar mi ultimo comentario, me lie de ventana y era la respuesta a otro post...
    me habías preocupado.pa mi que se te había ido la olla

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por SANTIKIKI Ver post
    YO HE COMPRADO UNO POR INTERNET Y NO ME VIENEN INSTRUCCIONES Y AL METER EL CODIGO DE SEGURIDAD LO HE TERMINADO BLOQUEANDO Y NO SE QUE PUEDO HACER SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO AGRADECERIA UN SALUDO
    Puedes comenzar presentandote y tal....

    Ni hola vamos...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado