me llamo mikel y no se si esto lo leera alguien o no,porsiacaso alguien me lee necesito mas posibles respuestas sobre un problema con mi primer coche.gracias lo primero por si alguien pierde un poco de su tiempo pa ayudarme.golfIII,año92,creo110cv motor 2000.
problema:tironea,ahora los detalles.
despues de un año con el y darme cuenta de una serie de detalles que en los talleres man descartado sin mirarlo,hasta el ultimo taller que por fin me dio respuestas mejores,al que segun lo que vea aqui llevare.
voy por carretera y mi coche responde a tirones,me hace bajar marchas,hasta que se para o se para de repente a la vez que se enciende un piloto rojo,aceite creo.esto no siempre vale,por ciudad no me pasa salvo que llegue ya con el fallo a ella.como lo soluciono?le echo gasolina y solucionao pero ya me canso de no poder gastar los depositos enteros salvo gastar medio.cuando me sucede esto oigo un ruido por la parte del motor que es similar pero mas fuerte y claro que el que me hace cuando arranco el coche,creo que sera el mismo ruido y podria ser algo del deposito o la bomba del deposito que ma dicho mi padre,yo se muy poquito de coches aunque me encantan y cada vez que lo llevo al taller me intereso y pregunto por dudas y demas...en resumen,aunque os parezca que no e resumido porque un año con este coche tengo varios problemas relacionados con lo descrito.
TIRONEA,SIEMPRE MITAD DEPOSITO PARA ABAJO.LE ECHO GASOLINA SOLUCIONAO.CUANDO ME A PASADO HA SIDO FUERA DE CIUDAD,VELOCIDADES MAYORES.RUIDO QUE CREO QUEPROVIENE BOMBA GASOLINA MAS FUERTE DE LO NORMAL.BUENO QUE ESTO DE ESCRIBIR ME AGOBIA PORQUE NOSE SI SERA SUFICIENTE LO QUE ESCRIBO Y TAMPOCO SE COMO VA TODO ESTO DEL CLUB Y TAL.GRACIAS Y ESPERO SABER ALGO AUPA UN SALUDO