+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Quitar silenciadores GOLF V GTI

  1. #1

    Quitar silenciadores GOLF V GTI

    Bueno hace tiempo vi un coche como el mio con los dos silenciadores quitados.Vamos tenia dos tuberias.El sonido que hacia me gusto mucho.Pense en quitar el cata y el intermedio solo.Pero el cata suele dar fallo de sonda y no me fio.Que me decis de quitar los dos silenciadores.¿Puede con llevar algun problema mecanico, perdida de potencia?.¿El pequeño petardeo, aumentaria, se quitaria?


    Gracias y un saludo

    PD:Seria algo como este , pero con una salida simple no doble:


    PD2:Olvide mencionar que el mio es DSG y el que escuche es manual.
    Editado por GTIRacing el 26/11/2010 a las 04:50

  2. #2
    alguien me ayuda gracias

  3. #3
    ¿Por que nadie me ayuda ?

  4. #4
    ¿Nadie sabe de esto?. 0_o

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    hombre...yo ayudarte no puedo mucho... pero dudo que en la itv pasara sin problemas...este tipo de escapes los he visto artesanales solamente por lo que ni si quiera se si se podría homologar...
    hombre y en cuanto a posibles problemas tampoco puedo decirte mucho, yo me acuerdo que en las motillos si le quitabas el silenciador es como si fuese a escape libre y tenías que hacer más modificaciones por que si no se acababa jodiendo...supongo que con los coches será lo mismo...
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  6. #6
    Pues no se que hacer.La verdad es que suena algo mas ronco sin ser sonido a lata.Lo de las 49 , si no me equivoco¿ era por poner escapes de mas cc no?.Al principio estava por quitar el cata y el intermedio y poner un silencioso atrar.Pero el problema viene con la puta sonda de lamba .Me daria fallo y si daria problema de tirones y demas.Si algun experto me aclara lo agradeceria
    Editado por GTIRacing el 02/12/2010 a las 03:38

  7. #7
    ¿Nadie?

  8. #8

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Lamento decir que con el nuevo reglamento reformas de vehiculos que entra en vigor el próximo día 14 de enero todo cambio en el sistema de escape deberá ser homologado por la ITV y con certificado de taller. Por ello, te recomiendo que no hagas nada y consulta con algún taller especializado en el tema.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por bluesky Ver post
    Lamento decir que con el nuevo reglamento reformas de vehiculos que entra en vigor el próximo día 14 de enero todo cambio en el sistema de escape deberá ser homologado por la ITV y con certificado de taller. Por ello, te recomiendo que no hagas nada y consulta con algún taller especializado en el tema.
    Antes del nuevo reglamento , ya estaba el tema de las homologaciones.Pero vamos eso no es problema , con cambiarlo y poner el de serie para ir a la ITV basta

  11. #11

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar limpia trasero golf V!!
    Por Benz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/01/2013, 15:09
  2. quitar cristal del cuadro de un golf iv?
    Por rafuv64motion en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 07/12/2008, 02:01
  3. Quitar volante Golf iv
    Por Revo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2008, 02:09
  4. Quitar servicio en Golf IV
    Por Golfo3GTI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2008, 09:00
  5. QUITAR AVISO REVISION GOLF IV
    Por vitus_maximus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 06/08/2005, 01:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado