+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: repro ibiza cupra tsi

  1. #1

    repro ibiza cupra tsi

    hola muy buenas a todos. llevo un tiempo queriendo hacerle una repro a mi coche ( ibiza tsi 1.4 180cv dsg7 ) y ahora ya me he decidido a hacerlo. la verdad no se mucho de mecanica y tengo muchas lagunas sobre el tema haber si alguien me comenta algo.
    soy de canarias y puedo hacerla con apr o vagspeed. apr solo me ofrecen repro motor, y vagspeed motor y dsg. en principio voy hacerla con vagspeed pero solo motor una stage1 (205cv) y luego ya vere si le toco luego la dsg si veo que no va muy bien.
    yo lo que quiero es curarme en salud, no quiero joder la caja, que es mejor solo motor o motor y dsg? nose si me explico bien... quiero saber si alguien me puede decir si es mejor para la caja reprogramarla o dejarla de serie y solo tocar motor. saludos

  2. #2
    Peatón Avatar de Davidfr
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    43
    Las cajas DSG7 no tienen muy buena fama. Hubo muchos casos de rotura de mecatronica.

    Por otro lado, tiene un límite de par bastante reducido, por lo tanto, la electrónica debe ser conservadora en ese aspecto, e incluso limitarla para evitar problemas.

    Una repro de DSG principalmente sube el régimen de cambio de marcha, ponlo tanto si la electrónica la hacen con una potencia maxima por debajo del régimen de cambio actual, no te será necesaria. Igual con el par, si antes del cambio, empieza a desinflarse, tampoco lo necesitas.

    También suelen hacer los cambios algo más rápido, y se puede añadir los pops (petardeos) al cambiar y modificar el launch control
    Correr es muy fácil, lo difícil es saber parar a tiempo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Davidfr Ver post
    Las cajas DSG7 no tienen muy buena fama. Hubo muchos casos de rotura de mecatronica.

    Por otro lado, tiene un límite de par bastante reducido, por lo tanto, la electrónica debe ser conservadora en ese aspecto, e incluso limitarla para evitar problemas.

    Una repro de DSG principalmente sube el régimen de cambio de marcha, ponlo tanto si la electrónica la hacen con una potencia maxima por debajo del régimen de cambio actual, no te será necesaria. Igual con el par, si antes del cambio, empieza a desinflarse, tampoco lo necesitas.

    También suelen hacer los cambios algo más rápido, y se puede añadir los pops (petardeos) al cambiar y modificar el launch control
    Vale si he leido algo sobre los problemas del dsg7 por eso queria darle un poco mas de vidilla al coche pero forsando lo minimo la caja....
    Por lo que me dices si le hago repro ala dsg la estaria forsando mas no? Solo con la repro motor si no sube mucho el par la caja deberia funcionar bien sin demaciados riesgos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinion Logs Ibiza Cupra tdi Repro Stage 1
    Por jota cupra r en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2017, 14:16
  2. Ibiza cupra tdi
    Por soiokr32 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 09/11/2008, 23:28
  3. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  4. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21
  5. Ibiza Cupra
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 21/01/2006, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado