+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ayuda vag-com

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77

    Ayuda vag-com

    ¿Por que utilizando el vag com 311.2 en el modulo 17 de instrumentos y canal 10 adaptacion, hay canales que no me deja entrar, me marca error?
    ¿será de la version que es antigua? El modelo es un gofl 4 del 2003.
    Saludos

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Si no tienes acceso a esos canales es porque no los tienes. ¿que canales son exactamente? ¿o los has puesto por probar?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Son los canales 10, 11y 12 donde teoricamente modifico el intervalo de km para cambiar el aceite se gun los manuales que rulan por ahi.Quiero poner servicios de mantenimiento fijos es decir que cuando pasen 15ooo km me avise pero no hay manera de conseguirlo, y segun los manuales hay que entrar en esos canales. la codificacion del cuadro es 03102 es decir el "0" me indica intervalos fijos.

  4. #4

    AHI TE MANDO UNOS ARCHIVOS DE ORIGEN

    YO UTILIZO EL VAS 5053 Y ME VA DE LUJO , LO TENGO EN ESPAÑOL TE MANDO UNOS ADJUNTOS CON LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL TE INDICA EL CANAL Y EL MODELO DE COCHE, SUERTE.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    cuanto ocupa el VAS 5053?

  6. #6
    perdona tengo el vag 5053 en español es identico al vag com 504,ocupa muy poquito ,yo lo tengo con las labels actualizadas y en una particion aparte, exclusiba para el en el portatil y exactamente ocupa: 311 mb.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Osea, que si yo cambio el aceite hoy ,y quiero que me avise dentro de 15000 km o un año (para un golf 4 del 2003) tengo que ir al canal 10 y colocar 0015 y en el 12 0036, pero claro la codificacion del cuadro sera con intervalos fijos, es decir, xxx0x (en mi caso tengo 03102).
    Bueno el caso es que con el vag com 311.2 en ingles no me deja entrar ni en el canal 10,11,12 y alguno mas que ahora no me acuerdo. ¿Sabeis por qué? yo creo que es el programa, por que con una version mas moderna y no registrada al llegar al canal 10 en adelante me dice que ha de esrtar registrada y con el 311.2 registrado no me deja entrara como os he dicho.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    perdona tengo el vag 5053 en español
    Oye, una copia de seguridad...seria posible????
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  9. #9
    la version que tienes registrada es bastante vieja, bajate por emule alguna mas modrena yo me bajaria el vag com 504 en ingles algunos estan abiertos tambien tedan las intrucciones de como se craquea o compratelo en media kit 2010 a mi me costo el cable y el programa 280 euros y me dieron la licencia lo que mola de mi programa es que me lee los codigos en español y no tengo que ir por ahi con el taco de folios.

  10. #10
    oye otra cosa que cable tienes?

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Osea que al ser una version vieja no me deja entrar en varios canales ,¿no?
    Josema ¿el vas 5053 que tu tienes se puede utilizar con el cable del vag com 512.4?
    El cable se lo compre a mediakit 2010 hace como 2 años es un usb kk/l creo, me costo como 25€, creo que solo tiene 4 o 5 pines para conectar, el resto estan vacios

  12. #12
    si, sin problemas mi cable es de los ultimos es de doble linea obd 2 por usb . otra cosa que a lo mejor es por el cable, mas que por el programa que cable utilizas?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    El cable se lo compre a mediakit 2010 hace como 2 años es un usb kk/l creo, me costo como 25€, creo que solo tiene 4 o 5 pines para conectar, el resto estan vacios.Estoy buscando alguno que se parezca por la forma cuando encuentre alguno te digo

  14. #14
    metete en la web de media kit que ahi unos para vag 512 que estan muy bien de precio 100 euros poco mas, venga ya me contaras, saludos

  15. #15
    16 pines tiene este mio osea toda la clavija, esta llena de pines, tu problema es por el cable, con el mio puedo hasta codificar mandos y entra en todos los canales

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado