+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Vibraciones salpicadero y cinto de seguridad

  1. #1

    Vibraciones salpicadero y cinto de seguridad

    Hola:
    Soy nuevo en estod el chat asi es que disculparme si hago algo mal o lo dejo incompleto.
    Tengo un Passat SportLine 2.0 tdi 140c.v. desde febreo del 2006 con 14.000 km
    Desde los 2.000 km me vibra los laterales del salpicadero donde cierran las puertas que va rematado con una tapa no muy firme y tambien le he detectado en el cajon debajo del bolante (no si si la manilla o el cajon en si).
    No lo he llevado todavia porque veo que me van a decir va esto no se oye o ahora no lo hace.....a alguien le pasa.
    Otra muy buena y lo digo porque no siempre lo hace es que me voy a poner el cinto y no me lo da, me lo bloquea. Me ha pasado varias veces pero en una de estas fui al concesionario y despues de un par de tirones se solto. El problema es que algunas veces hasta que no paras o pasa un rato no me lo da ....a alguien le pasa???

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Hola y bienvenido.
    Las vibraciones es algo común, pero vienen y van sin saber por qué.
    El cinturón no te lo da porque darás un tirón, entonces debes esperar un rato hasta que lo suelta.
    Un saludo.
    Buscando nuevos horizontes

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    siento decir esto,,pero por ejemplo lo de las vibraciones no era una de las diferencias entre vw y seat??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    es lo que conlleva tener un diesel, traqueteos y vibraciones, es lo que tiene llevar un coche "tractor" jejeje

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    No seais asi, al chico le han nacido ya los grillos, y le acompañaran toda la vida del coche (o le inyectas espuma a presion hasta hacerlo un bloque rigido)
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6

    Vibraciones

    Yo creo que el problema no es de llevar un tractor, he tenido 5 años un alfa 155 2.5 TD con 125c.v. (en frio eso si que era un camion) y no tiene nada que ver con la vibraciones ya que no son al acelerar sino cuando el firme no es totalmente liso (el cual no existe ni en el circuito)
    En cuanto a soluciones tipo llenarle de espuma mejor me dices que has hecho tu en tu tdi.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    sencillamente, harto de escuchar y buscar y no encontrarlos, los soporto como puedo
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    sencillamente, harto de escuchar y buscar y no encontrarlos, los soporto como puedo
    Al final si algún dia no los oyes, hasta los echas de menos
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    claro, se hacen parte del coche y de uno mismo
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Igual que el ruido del freno de mano. La primera vez que lo escuche me parecio horroroso, y ahora hasta espero a que mis amigos bajen del coche antes que yo para activarlo y que lo oigan
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Una fuente de ruidos muy común en e passat es el encuentro entre el cajón del apoyabrazos y portabevidas con el salpicadero, se puede solucionar desmontando todo el cajón y poniendo un poco de cita de espuma en dicho encuentro para mas información:
    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2433554
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    Hola Mazas ante todo Bienvenido a este foro , y no te preocupes que no has hecho nada malo en el foro, has expresado todo bien hombre. En cuanto a tus problemas, lo del cinto seguramente como te han dicho has tirado fuerte y por eso se te ha bloqueado. Lo de las vibraciones y ruidos, que te voy a contar , con el nuevo Passat creo que las sufrimos todos, es un mal de este coche que los de VW deberían de mejorar pq tira por los suelos la imagen que quieren dar de su berlina, y que nosotros como usuarios y clientes debemos de sufrir, pero que tb debemos quejarnos pq no es medio normal.


    salu2 :P

  13. #13
    Definitivamente le he puesto de apodo al coche " EL VIBRADORRRRR". Todos los coches he he tenido han tenido un "mote" y en este dudaba entre el flamante que lo es y el vibrador pero lo ultimo ha ganado.
    A ver si lo llevo la semana que viene (seguramente para nada)

    Lo del cinto no es por tirar fuerte porque alguna vez con el puesto he hecho algun pequeño movimiento en el asiento y tambien se habia bloqueado.
    Lo malo es cuando le da por ponerse tonto y tu vas en marcha probando de vez en cuando y a los 5, 10 o 20 minutos te lo da. Lo vieron el concesionario y me diferon si te vuelve a pasar lo tres y claro justo pasa cuando estas por ahi no en el concesionario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  2. vibraciones salpicadero golf
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 03/04/2008, 14:05
  3. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado