+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 102 de 102

Discusión: Skoda Octavia RS TDI 170cv

  1. #91
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Las fotos son un lujo cortesia de la Canon ESO350D de mi padre. No estan retocadas (salvo la matricula) pero son unas pasada.

    El aceite, El mio solo bebio cuando llegó a los 15000km, mas o menos. pero tampoco mucho

    Y el cinturon. lo mejor es dejarlo. pero si quieres quitarlo, con el Vag-com se puede.

  2. #92
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    Hola tios! Respondiendo a eso pues decir que llevo unos 1400 kms y el aceite tampoco no se me ha movido.
    Respecto a las suspensiones, pues considero que para las carreteras por las que voy está bien.
    Y lo del cinturón pues hay gente muy sabia por aquí que te ayudará con eso. jeje
    Yo en lo referido a consumos pues llevo una media d 6.5 en los 1400 kms, haciendo el rodaje como recomienda un post de full, es decir, empezando los primeros 500 kms como máximo a 2000 rpm e ir subiendo cada 500 kms 250 rpm, con lo cual ahora estoy cambiando a 2500 rpm.
    1 saludo a todos!
    yo el rodaje no le he echo tan estricto , opino que es peor cambiar a 2000 rpm y llevar luego el coche por debajo de 1500. Pero bueno cada tiene su forma de hacerlo.

    En mi caso he hestado cambiando entre 2500-3000 rpm durante estos 1000 kms. Y siempre intentando llevarlo por encima de las 1700-1800 rpm. Ahora seguire igual otros 1000 kms mas y leugo ya esta rodado e ire subiendo rpm poco a poco

    Segun el manual del coche indica que hay que llevarlo 1000 kms como mucho a 3/4 del regimen maximo , o sea hasta 3300 rpm. Y luego puedes ir subiendo poco a poco
    O2 RS TDI

  3. #93
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/07
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Se puede anular el pitido mediante Vag-Com y creo que debajo del asiento hay un conector que soltadolo, hace la misma funcion aunque no estoy seguro.
    mañana llamare al taller a ver si me lo quitan
    O2 RS TDI

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo en casi ningún momento bajo de las 1700 rpm, ya que como también pone en el manual, no es conveniente llevarlo a bajas revoluciones igual que a altas. De vez en cuando pos excedo de lo marcado en el manual, pero intento más o menos seguirlo y veremos como sale la cosa, jeje. 1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Vamos Garjulian, que estoy ansioso por ver como le queda ese ansiado RNS510 en tu RS, ¿al final lo pillaste con iluminación en verde?
    ¿por cuanto te ha salido?
    ¿a quien se lo has comprado?
    Estoy muy interesado en cambiar el MFD2 por este otro navi, ya que el disco duro dará opción a escuchar música (que no sea la radio) y a utilizar el navi al mismo tiempo ¿no?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  6. #96
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    No adelantemos acontecimientos... Todo a su devido tiempo

    Lo compre en Verde. pero no le llegaban nuevas uinades y al final lo he pedido en rojo. Llevaba ya un mes esperando. Me tiene que llegar para la proxima semana. Almenos en correos me dicen que ya esta en España

    Pero chico esperaros. La bomba la pienso soltar en el momento en que el navi este en mis manos.

  7. #97
    soy nuevo en esto (tengo un rs en azul) y me gustaria intercamiar datos de nuestros skoda porque estoy un poco verde .gracias tios

  8. #98
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bueno chicos. voy a actualizar un poquito esto que lo tengo avandonado...

    Le e sacado algunas ñapas al coche:

    1.- instalación del reposapies del GTI que ya tocaba
    2.- instalación del RNS-510 versión VW que no llego la de Skoda a tiempo.
    3.- Instalacion de la nueva centralita de 30-bytes. y configuracion de las luces de giro
    4.- Luces automáticas sin mando de tunel.


    A ver si tengo tiempo y pongo guias y fotos de como he puesto todo.

  9. #99
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/07
    Lugar
    Mondariz Balneario
    Posts
    271
    Hola garjulian me gustaria ver alguna foto de como queda montado el RNS-510 versión VW, y como va, ademas de saber el precio, pues estoy viendo algo similar para montar en mi coche.

    Por cierto felicidades por el carrazo que tienes y disfrutalo mucho.

  10. #100
    Pero Me Podeis Informar Del Concesionario Q Lo Habeis Comprado Por Favor?

  11. #101
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    primero lo facil.

    Yo lo compre en JS sealco. Pero casi que no hos lo recomiendo.

    El navi. pues puedo conseguirte uno como el mio. por 1200€ aprox. (tengo que concretar precios con el vendedor) la verdad que queda de fabula. pero todos los días estoy a ver si me bajo la cámara y luego nada. Toy echo un perro. Al principio pense que el rojo destacaría mucho sobre el verde. Pero como la pantalla es tan grande apenas se nota. De todas formas estoy mirando la posibilidad de cambiar los leds. El otro "inconveniente" el logo de VW, apenas se ve. entre que abres el coche y lo arrancas el navi a cargado por si solo y en el 70% de los casos no da tiempo a que aparezca.

  12. #102
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por clioman Ver post
    es verdad se nota la suspensión, pero no mucho la altura de ésta, aunque viene muy bien calibrada, me recuerda a audi con sus s-line......
    muy guapo.. pero que decis que este rs viene como los s-line de audi??

    sobre la suspension como la notais??? un 75% dura con 25% blando o que tango por cierto pondríais??
    tiene buen aplomo en curva y tal?? o tiende al balanceo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda octavia rs tdi 170cv´s
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 125
    Último post: 24/11/2008, 18:17
  2. skoda octavia rs 170cv o audi a3 sportback 140cv tdi
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 28/03/2008, 21:44
  3. skoda octavia 2.0 tdi 170cv
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2006, 11:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado