+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: VAG-COM en Ibiza 1.9 TDi 90CV (AGR)

  1. #1

    Question VAG-COM en Ibiza 1.9 TDi 90CV (AGR)

    Hola, estoy iniciándome a ésto del VAG-COM y me gustaría saber qué tipo de cable necesito y dónde puedo comprarlo... El software para el PC de dónde lo descargo? Muchas Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Te vale cualquier cable vagcom para ese coche, desde el más barato. Si sólo vas a usarlo en el tuyo, no merece la pena que te gastes pasta. El software suele acompañar al cable cuando lo pides, pero de todas formas puedes mirar en carremule . Tienes que instalar la versión que sea compatible al cable que te eches.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  3. #3
    sería para usarlo en el mío y en un córdoba igual que el mío... Y entonces el cable, ¿dónde me recomedáis que lo compre, y qué versión? Por cierto, ¿que debe de ser con el conector USB o el RS232?

    SALU2
    Editado por THVNDER el 24/01/2008 a las 21:31

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Hay muchos sitios donde puedes comprarlo, de los que no te voy a hacer propaganda. Quizás en Impextrom Vigo, o en mediakit... Mira por Ebay, que están baratos.
    A puerto de serie suelen dar menos problemas, pero son menos versátiles porque los portátiles cada vez los montan menos. A USB tampoco tienes por qué tener problema alguno instalándolo correctamente.
    Ya sé que no te he sacado de dudas, pero bueno.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  5. #5
    si si no te preocupes me vas sacando algunas dudas...

    SALU2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    119
    Hola THVNDER !!

    Yo lo compre en Mediakit, el primero me lo enviaron mal y el segundo aun no lo he probado, para hacer que me lo reenviaran me costo mogollon, son unos impresentables y unos bordes, no te lo recomiendo.

    Despues de comprarlo me entere que alguien de este foro los vendía, pero ya no recuerdo quien..

    Salu2!!

  7. #7
    Ei buenas DcV me he registrado en éste foro porque la verdad es que el tema del VAG-COM me interesa y mucho... antes de reprogramar el coche quiero hacer un log con el VAG-COM para ver en que estado se encuentra y tal... Yo tengo un GeniScan GS200 pero solo me sirve para leer y borrar códigos de error y ahora pues quería experimentar un poco más... El usuario que vende los cables puede ser que sea ¿pandatdi? me suena haberle comprado a él por ebay el GeniScan jeje

    SALU2

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Sí, pandatdi vende cables. Puedes escribirle al privado
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Log Ibiza 1.9 TDi 90CV AGR reprogramado
    Por THVNDER en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 05/04/2008, 02:12
  2. perdida de potencia es mi ibiza 1.9 tdi 90cv
    Por Diegosanchez1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 21/02/2008, 11:46
  3. Preparacion Ibiza GT Tdi 90cv
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 74
    Último post: 14/12/2007, 17:10
  4. Ibiza Gtd 90cv, Modificaciones
    Por TurboFsi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 26/09/2007, 22:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado