+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Varias Dudas Mecanicas

  1. #1

    Varias Dudas Mecanicas

    Buenas tardes,no sé que pasó con el post que puse hace tres o cuatro días,quizás no lo puse bien.
    Bueno os cuento a ver si me podéis ayudar
    Tengo un toledo tdi 110 cv del 99 con 140000,en principio va perfectamente pero noto que el consumo es alto,con el deposito a tope 650 km con una conduccion mixta,antes hacia 850.
    El ordenador en punto muerto ya no marca 0.5 litros como antes puede marcar lo que quiera 2,5,8 no sé si tiene que ver algo.

    Por otro lado me gutaría saber como hacer un reinicio del climatizador.

    Ayer dejaron de ir bien los limpias,van muy despacio y en las velocidad rapida ni se mueven,me han dicho q engrasándolos se soluciona, como los puedo desmontar.

    Un saludo y gracias por vuestro interés

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    el consumo alto puede venir por tener el filtro de aire muy sucio y otra cosa que se me ocurre es por el caudalímetro, que esté muerto o a punto de morir.....

    El coche responde bien al acelerador en autovía?
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    los limpia sol facil des desmontar, abres el capo, y buscar tiene que llevar o grapas o tornillos, donde van las raquetas del limpia, kitas el tapon y los sacas normalemtne en una 13, el plastico embellecedor se desmonta y tienes todo el mecanismo a tu disposicion.
    hay unos esplais grasa liquida, eso va muy bien.

    el tema del consumo, como te an dixo, desde un filto de aire sucio, a un inyector que no te funcione bien.
    lo del ordenador a bordo no le aria mucho caso, eso suelen ser medias, coges un suzuki, le pones pie a fondo y te salen 30 litros, es una burrada que no consume.
    llevas el clima puesto? eso suele tragar un poco mas. yo revisaria con una maquina de diagnosis aver si tienes algun fallo
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  4. #4
    Gracias compis.Revisare el filtro aunque solo tiene 17 kilometros
    El acelerador no responde mal, hace unos dias de viaje me puse un par de segundos a 180 y sin problemas. En tercerao cuarta pasaba de 4000 vueltas sin problemas ,el cauda que lleva ahora tendra unos 50 o 60000 km quizas ya este tocado, cuanto me llegue el cable del vag com lo pruebo a ver que marca.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    limpia el caudalimtro, con limpiador de contactos electricos
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Ya he desmontado las raquetas,pero he sido incapaz de sacar la pieza de plastico para acceder al motor,he levantado un poco la tapa y hemetido 6 en 1 a piñon en el motor y en los ejes que lleva el mecanismo,y de bualaaaa parece que funciona, lo he hecho en un ratillo en el curro y he puesto lo que tenia a mano,ahoya ya no se si cuando se seque el 6 en 1 volvera a fallar, de momento ok.
    Si vulve a fallar como saco la dichosa pieza de plastico,he desmontado el filtro antipolen pero no veia nada, ni tornillos ni nada.
    Antes de limpiar el cauda quiero ver con el vagcom que lectura me da despues limpiare y a ver si mejora
    Un saludo

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    limpiar el caudalimetro son 10 minutos, ten un tiempo los limpia asi, si puedes abrir suficiente como para no quitarla, menos trabajo, busca un bote de espray de grasa liquida, va mejor que el 6 en 1
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Ya me lo imaginaba Jake 007 que iria mejor la grasa liquyida que comentas,pero estaba nublado y he intentado solucionarlo con lo que me tenia a mano
    Ya veremos lo que aguanta

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas varias
    Por jabato en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 19:26
  2. Dudas varias
    Por Anubis en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 24/08/2008, 20:44
  3. Varias Dudas Mecanicas
    Por tonitoress en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/07/2008, 20:21
  4. Varias Dudas
    Por Pablinski en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2007, 04:42
  5. Dudas varias
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 14/02/2007, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado