+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: La Ertzaintza realiza controles Anti-Anticaspa.

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Se aburre la poli. Se deben dedicar a cosas más importante como vigilar mas y asi se evitan atentados por ejemplo.
    ahi has dado
    Audi A3 I 1.8T

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Posts
    113
    si en un control rutinario te pillan con un detector de radares y no es legal pues nada, te jodes, pero que dediquen personas especificamente a pillar a la gente que los lleva ya me parece demasiado, porque............... que porcentaje de conductores lleva un antiradar en condiciones de estos buenos ?? un 5%, un 10%, nose.......

    lo que deberian hacer es centrar los esfuerzos de esas personas en cuestiones mas importantes creo yo.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi Ver post
    Ahí ahí, rubos50 siempre con temas legales. Siempre tienes documentación sobre esto, eh?. Te acabarás conviertiendo en el experto legal y de pliegos de descargo del foro, jejejeje

    Un saludo
    Afición, , simplemente...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por chiplicio Ver post
    Esto ya lo sabía, mi duda es: ¿puede un agente, tal y como he visto en la tele, quitar tapitas de plástico de un vehículo (en la zona del vierteaguas, bajo los parabrisas, cocretamente) para ver si esconde algo? Es que me pareció una actitud algo rara y fuera de lugar para un agente.
    Por poder si se puede, es triste pero es así, pero no creo que esta gente lleve en el coche juego de llaves fijas, destorniladores, alicate universal, alicate de corte, etc.., tambien te digo que si rompen algo ellos son los responsables pero ¿quien lucha contra ellos? al final te van acabar aburrirndo.-

    un saludo.-
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    [QUOTE=pas-pas;422867]
    Por lo visto tienen detectores de radar y lo único que hacen, cuando te paran, es buscar la antena del anticaspa. Si lo ven, hale, precinto al coche.
    QUOTE]

    pues como dice pas pas buscan la antena y listo y eso no es muy dificil, se agachan miran detras de la rejilla de la parte inferior del coche y listo!!!! y sin desmontar nada!!!

    pero en general...vaya ganas de tocar los huevos si señor!!!!

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Yo creo que es un anuncio televisivo disuasorio para el que este tentado de comprarlo se retraiga. Sobre el porcentaje que llevan anticaspa? Pues yo diria que ni el 1% de los conductores. Señores, son 1000€ lo que cuesta montado (ya se que sale mas barato ) ¿cuantos pueden pagarlo?

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    [quote=mikelpassat;423435]
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Por lo visto tienen detectores de radar y lo único que hacen, cuando te paran, es buscar la antena del anticaspa. Si lo ven, hale, precinto al coche.
    QUOTE]

    pues como dice pas pas buscan la antena y listo y eso no es muy dificil, se agachan miran detras de la rejilla de la parte inferior del coche y listo!!!! y sin desmontar nada!!!

    pero en general...vaya ganas de tocar los huevos si señor!!!!
    No pueden precintar, Mikel, es únicamente un infracción administrativa... Se sanciona con 150 €uros...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pero creo que tambien te retiran puntos no?

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Pero creo que tambien te retiran puntos no?
    creo que 2 puntos

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Yo creo que es un anuncio televisivo disuasorio para el que este tentado de comprarlo se retraiga. Sobre el porcentaje que llevan anticaspa? Pues yo diria que ni el 1% de los conductores. Señores, son 1000€ lo que cuesta montado (ya se que sale mas barato ) ¿cuantos pueden pagarlo?
    en mi zona se estan montando poe 700 € todo incluido!!!

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    y si se permiten vender es porque hay negocio y ellos lo sabes que la gente va a ir como bestias a ponerlos, pero el uso negao!!!

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    creo que 2 puntos
    Efectívamente 2 puntos....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  13. #28
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Cabrones.....

    Se ve que no se llevan tanto Extra al mes y mira...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner luces controles calefaccion Vento
    Por NAKAMURA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2007, 13:59
  2. ANTICASPA
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2007, 22:51
  3. Controles antifraude en las gasolineras
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 14
    Último post: 21/04/2007, 01:03
  4. En Navidad, mas controles de alcoholemia
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2006, 02:30
  5. Una unidad móvil hará controles de humos a los vehículos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado