+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Alerta con promocion carro de carrefour !!

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Hola, quizá llegue tarde sobre el tema, a mi me pasó algo similar, también con orange, lo compartí en su día en esta pagina de ayuda:

    http://bandaancha.eu/tema/1476547/da...-sms-2220-pais

    El comentario del 1/02/08 10:24 es el que hice para aportar mi solución, puede que ayude a solucionar el tema.

    saludos
    muchas gracias por dar mas datos sobre estos temas de estafa compañero fran. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17

    Wink

    Este mundo moderno está lleno de este tipo de estafas... Hay que estar prevenidos, pues, para no caer en ellas.
    A veces, conviene quedarse con las ganas de participar en este tipo de actividades, dejar el celular de lado, y bueno... porque después, vienen los dolores de cabeza, y las maratones para lograr que nos den de baja en estos "servicios", como pueden ser también el horóscopo, etc. Sin embargo, a mí me queda la duda, muchas veces, si las grandes empresas no usarán a hombres de paja, en este caso, empresas de paja, para tapar sus muchas artimañas a la hora de cerrar un trato, aunque más no sea por unos pocos euros...





    --------------------------
    anunciar coche gratis

  3. #18

    reparando mi garribola

    que hay bro disculpen que los moleste ando reparando un mk1 y busco quien me haga trabajos de hojalateria del mismo modo que me aga la conbercion del bolante pues lo quiero cambiar de lu gar me urgue un poco gracias en estos momentos solo esta el cascaron listo para empezer a trabajarlo solo cascaron

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por victor hugo cruz Ver post
    que hay bro disculpen que los moleste ando reparando un mk1 y busco quien me haga trabajos de hojalateria del mismo modo que me aga la conbercion del bolante pues lo quiero cambiar de lu gar me urgue un poco gracias en estos momentos solo esta el cascaron listo para empezer a trabajarlo solo cascaron
    en 1ºer lugar compañero victor hugo cruz, esto es un post abierto por mi para alertar a los compañeros de foro sobre una estafa a traves de telefonia movil, si necesitas ayuda abre un tema en el area de mecanica y espones lo que te pasa y los compañeros que deseen te ayudaran o no. este no es el apartado correcto para solicitar ayuda. 2º - BRO ? HOJALATERIA ? CONBERCION ? CASCARON ? volante con " B " ?? cambiar el volante de lugar ? cuando abras el tema si quieres que te ayude algun compañero tendras que explicarte de forma entendible y en el idioma castellano lo mas aproximado posible, sino nadie te ayudara, porque para ti es entendible, pero para mi CASCARON, HOJALATERIA, CONBERCION Y BRO no se que quieres decir.. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Volviendo al tema.
    Hace poco con un programa de A3 pasó algo parecido, creo que tambien iba de sms masivos. Lo que está claro es que lo del club zed es una movida. Hace tiempo me descargué algo y lo mio me costó para darme de baja de sus "servicios" de spam.
    41 eurazos en sms...

    Personalmente siempre aconsejo NUNCA dejar el numero en ninguna web, ni que sea de confianza.

    Un saludo.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    todos hemos sido seleccionados para ir al concurso "rico al instante"!!!! e incluso un amigo mio tuvo tanta suerte, que fue seleccionado 2 veces al disponer de 2 numeros de telefono, eso si que es suerte!!! jejejeje
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    yo tambiem he sido seleccionado por el marica de carlos lozano para ir a rico al instante. lo borre ! prefiero ser pobre jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #23
    Oh Dios ya no me siento especial. Puto spam.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Promoción paquete técnico
    Por inem en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 02/08/2009, 14:10
  2. al llegar a 200 km/h se pone en alerta 2.0 tdi
    Por carnacas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 18/06/2009, 17:54
  3. Alerta de servicio
    Por Chac en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/12/2008, 19:32
  4. promocion adsl telefonica
    Por javieres en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2007, 09:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado