+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: autosbilba cambia a mercamotor2009 a mi me vendieron coche kilometros afeitados

  1. #1

    autosbilba cambia a mercamotor2009 a mi me vendieron coche kilometros afeitados

    ]Hola abro esta nuevo tema porque me he enterado de que autosbilba a cambado el nombre por mercamotor2009, tened cuidado si estáis buscando un coche de segunda mano, a mi me vendió un coche con los kilometros bajado o afeitados y estoy en contacto con tres personas más que les ocurrido lo mismo. Dejo el post que puse la primera vez para recordaros mi caso.

    Hola, os comento para que tengáis cuidado si compráis en Autosbilba/ Mercamotor2009 situado en el Polígono Industrial Artunduaga Nave 4 P.I.9, 48970 Basauri, Vizcaya, dirección de internet AutosBilba.com y regentado por José Ramón GALLASTEGUI VALLEJO , os digo por lo que me ha ocurrido a mi ( por lo que no es una opinión de autosbilba ni una critica a autosbilba, es la realidad). Compre un vehículo ( Volkswagen Sharan) en AutosBilba que supuestamente tenia 62000 kilómetros ( eso es lo que marcaba el coche y lo que aseguraban en su pagina web revisado y garantizado) y cuando fui a un concesionario oficial para una puesta a punto me informan que el vehículo tiene muchos más kilómetros de los que marca , haciendo gestiones con la marca he podido conseguir el histórico de kilómetros, pero ahora me toca denunciar con todo los quebraderos de cabeza que esto conlleva, porque ellos no quieren hacerse responsables, espero que esta información le sirva a alguien más de ayuda y si hay algún perjudicado más o o si puedo ayudar a alguien a conseguir el certificado que contacte conmigo por privado. Si veis los vehículos parecen nuevos porque al parecer los alemanes son muy cuidadosos con lo coches pero tened mucho cuidado si os interesa alguno de sus vehículos porque os puede pasar como a mi. Os recomiendo que no compréis allí.
    Cuatro afectados hemos realizado denuncia en le Ertzaina en Basauri con atestado número 592A1500470 de fecha 08/12/2015, es importante si hay mas afectados y pensáis denunciar que deis este número de atestado para que se unan todas las denuncias
    Editado por elcarma el 08/12/2015 a las 23:50

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 22/11/2015, 23:29
  2. Respuestas: 4
    Último post: 11/03/2011, 17:18
  3. me han engañado con los kilometros del coche..
    Por unter en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 26/11/2009, 00:51
  4. VERIFICAR KILOMETROS EN UN COCHE DE IMPORTACIÓN?
    Por BERNAT en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 04/02/2007, 19:48
  5. Cambia el color de tu coche tu mismo !!
    Por Deekline en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 10/01/2007, 18:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado