+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Antena gps bluetooth

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Antena gps bluetooth

    Buenas pues vereis el tema es que tengo un amigo con un n70 que se ah instalado el tom tom y me ah preguntado que antena sera mejor....pero como no tengo ni idea pues posteo aqui que siempre hay alguien que tiene montado algo
    Y ya si me podeis decir alguin sitio baratillo por internet pa pillarla ya seria la leche
    Un saludo!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Pues yo ya compré varias veces aquí:
    http://www.navegadoresgps.com/

    Sirven rápido (a mi en menos de 24horas) y los precios me parecen muy competitivos, aunque hace ya meses que no miro nada.
    Mi antena es una Leadtek 9553 y funciona muy bien, pero ya tiene un par de años y supongo que estará superada.

    También es importante la PDA y el sistema operativo. Ahora utilizo el WM6 y se conecta bastante más rápido que con el WM2003 que tenía instalado antes, al cual a veces le costaba unos cuantos minutos recibir la señal del GPS.

    Un saludo.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Yo elegiría la Hoolux Slim que tiene Moretti ya que usa una batería compatible con Nokia.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    que tu amigo se vaya al media markt, se pille el holux 1000, es como una caja de cerillas, dura bastante la bateria, lleva la de los nokia como el n70 o el 6600, en frio tarda un poco en cojer los satelites, despues no hay problema, es configurable si compras un cable, yo lo tengo y va de cine, la bateria dura sobre unas 20-26 horas, comprobado en bloques de 8 horas, en el pc se carga a traves de un miniusb cualquiera que tengas en tres horas, en el coche no lo he probado todavia, pero trae un cargador, el precio, pues son 60 EUR.
    ademas si le gusta lo puede devolver
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ok se lo comentare haber que tal le parecen las opciones...la verdad que por 60 € no me parece cara me interesaba saber que modelos iban bien
    Gracias a todos y un saludo!!!

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo me compré una Holux que venden ahora en mediamarkt por 59€ y va trementa, coge satélites super rápido. Creo que es la que comenta eljate2. Por ahora es la mejor que he tenido en mis manos. Yo tambien tengo un N70 y ningún problema.

    En casa tengo una que no uso por ahora... a ver que hago con ella.

    saludos

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Yo elegiría la Hoolux Slim que tiene Moretti ya que usa una batería compatible con Nokia.

    Esa es la q yo tngo y la verdad q va genial... funciona cn baterias nokia BL-5C (la q usaban las n-gage, 6600...)

    Holux gpslim 256


  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Tienen buena pinta y eso de que la bateria sea compatible con la del nokia es buena cosa se lo comentare a mi amigo haber que dice haber si le llamo hoy por que no se le ve el pelo
    Un saludo!!

  9. #9
    yo pille en media market una por 40 y algo €. No recuerdo de que marca era pero va de maravilla. Simplemente mira que lleve el chip sirf star III y funcionara bien. Se carga por mini usb, y te viene con el cargador para el coche.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    El holux 1000 lleva chip mtk, recepciona 32 satélites simultáneamente si no me equivoco, por lo que es mas rápido que el sirf star 3, que ya es decir!

    Yo encantado, ya que además la batería la cargas de higos a brevas!

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Antena GPS
    Por lamula1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 01/05/2009, 09:20
  2. Que antena GPS???
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 29/01/2008, 15:54
  3. ANTENA C8 / 607
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 26/06/2007, 23:32
  4. antena
    Por lipe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2007, 20:39
  5. Antena GPS/Bluetooth
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 58
    Último post: 14/02/2007, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado