+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Navegador

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637

    Navegador

    Alguien ha instalado un navegador de serie (blaupunkt) en el passat?
    Es demasiado complicado quitar el climatronic?
    Conoceis la diferencia entre las versiones D y G?
    En ebay estan a buen precio estoy tentado, o quizá creeis que deberia gastar los 20000 duros en otras cosillas.
    Saludos
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    En ello estoy yo también. Te cuento.

    Si tu consola es doble DIN, es decir con dos huecos para radio y cargador CD y abajo el climatizador, no tienes ningún problema para instalarlo, en esta pagina puedes encontrar unas instrucciones muy completas de como hacerlo

    http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.309.html

    Ahora bien, si te pasa como a mi, que mi consola es de un solo hueco DIN. Es decir climatronic arriba, Gamma en el centro y guantera abajo. Tienes un problema, debes cambiar tu consola por la de doble DIN. Cambiar el clima no tiene ningún problema, es moverlo de hueco y ya esta. El problema es que parece que hay que recortar el mueble donde va alojada la nueva consola para que entre. Pero esto tengo que confirmarlo. Lee esto también http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=93



    Lo que pienso es que te va a costar algo mas de "20.000 durillos".

    El navegador sale por 700 €, la antena entre 40 y 105, el conector 35 y si tienes que cambiar la consola por la doble DIN entre 80 y 150 € dependiendo del acabado (madera, aluminio o negro). Tambien ten encuenta que el navegador no lee cd's de musica, necesitaras un cargador de cd's. Y contando que te lo instalas tu solito.

    Si quieres mas información, no dudes en preguntar.

    Un saludo.

    Sergio

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Joooouder, Una de cal y dos de arena. Pero para cabezon yo, todo es cuestion de tiempo y de conseguir informacion para las piezas suplementarias.
    Gracias y si me decido lo comentamos
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Por cierto como podemos darnos de alta en audimb.net ?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    igual no habeis visto este post, puede que podais ahorraros cambiar la consola central, sería sólo comprar los embellecedores..
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=176

    audimb no es un foro como tal, es su página con información sobre navegadores que venden, podeis contactar con ellos mandando un privado al usuario "audimb" de este foro, o un email, o incluso creo que podrán contestaros por aquí en nuestro foro si se lo indicais
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    x Berto:

    Se me ponen los pelos de punta nada mas en pensar con hacer eso en el coche. Además parece que el clima no va pillado con mucha garantia. Me lo pienso muy seriamente.

    x Flexo5:

    Yo estoy muy decidido en ponerle el navegador, si descubres algo más dilo.

    Por cierto que modelo de Passat y que año es el tuyo ??
    Me cabe la duda de si en los Passat nuevos habrá que hacer tanta modificación para cambiar la consola.

    Un saludo

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ah, t acababa de preguntar en otro sitio si lo habías visto.. pues no se, más económico q cambiar toda la zona central tiene q ser.. eso sí, de punta se le ponen los pelos a cualquiera.. aunque mira, si t decides ca comprar otra consola, no pierdes mucho intentando hacerlo con la tuya, si la cagas, compras ya la otra.. aunque no sean de vw sino siempre existen navegadores buenos en un DIN
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    26/10/04
    Posts
    20
    oye cuanto cascan por el navegador ??

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no lo recuerdo, nuevos me suena q rondan por encima de 700 euros, no se cuanto es, podeis preguntarles

    por cierto sobre el tema versión D y G, la D lleva la señal para el FIS por los cablecitos de detrás del navegador directos a los pines del cuadro, y el G la señal va por canbus, pero sólo funciona en ciertos casos especiales lo del cuadro...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Hola chicos, yo tengo un TDI130 con navegador y si podeis economicamente y no sois tan manazas como yo no lo dudaria ni un instante y me tiraria de cabeza a por el es una pasada, nunca habia visto funcionar uno y la verdad que desde que tengo el coche (1 semana); no hago otra cosa que poner el navegador hasta para salir del garaje.....

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    jeje, ya, pero luego cuando te sabes el camino es un pesao
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Pues yo lo pongo todas las mañanas par ir a la oficina, fijate si me sabre el camino,......aunque a lo mejor es para hablar con otra persona que no sean los de la radio que ya les conozco desde hace mucho y total como voy dormido....

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, pues no se, yo adoro el navegador, pero cuando me se el camino y encima insiste en llevarme por donde quiere él en vez de mis atajos, le tengo que decir q se calle
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    Ay tienes razon!!! , cuando no le haces caso se pone un poco pesadita

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por berto
    joe, pues no se, yo adoro el navegador, pero cuando me se el camino y encima insiste en llevarme por donde quiere él en vez de mis atajos, le tengo que decir q se calle
    cuando te sabes el camino es cierto, es una plasta, ademas se pone antipatica, porque no le haces ni puto caso, te dice, ale!!!siga por la carretera como dicendo, tira tira ya te perderas!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegador RNS 510 por 500€
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 02/08/2008, 00:00
  2. navegador
    Por macha.con en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 17:35
  3. NAVEGADOR TOM TOM
    Por jonbilbao2 en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 04/03/2007, 22:00
  4. Navegador MFD
    Por Foroman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 13:53
  5. PDA o Navegador
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 09/01/2006, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado