+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: error 19559 ayuda

  1. #1

    error 19559 ayuda

    buenas amigos hace algun tiempo que ando desenchufado del foro. pero a la fuerza ahorcan. el otro dia en el coche de mi hermano un audi a4 2.5 v6tdi de 163cv se le encendio una luz naranja con el motor de fondo. le hemos metido el vag com y nos da el error( 19559 actuador de control del aire del colector de admision) alguien me puede decir con mas exactitud a que se refiere. muchisimas gracias amigos

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    09/04/10
    Lugar
    MADRID
    Posts
    13
    mira a mi me ha pasado lo mismo hoy y lo llevé a un amiguete le daba el mismo error.....tb tengo un audi a4 2.0 tdi 140 del 2005. me dijo el mecanico que es como una valvula( es como si fuera un carburador de los de antes, para que te hagas una idea) por donde entra el aire al motor pero no es la egr es otra. si abres el capó y te pones delante es como un mecanismo grande metálico con una goma gorda negra en el la que va un enchufe con 4 cables. está justo pegado al radiador y se ve sin quitar . lo que hizo fue con vag borrar la avería y me dijo que si volvía a pasar que se lo llevará para limpiarlo. si el coche te va bien borra la avería y sigue tu camino. a lo mejor lo tienes algo sucio y cuando da avería ya se queda enganchado. si notas que no anda o que da mucho tirón tendrás que limpiarla. espero que te sirva de algo.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por victorgp Ver post
    mira a mi me ha pasado lo mismo hoy y lo llevé a un amiguete le daba el mismo error.....tb tengo un audi a4 2.0 tdi 140 del 2005. me dijo el mecanico que es como una valvula( es como si fuera un carburador de los de antes, para que te hagas una idea) por donde entra el aire al motor pero no es la egr es otra. si abres el capó y te pones delante es como un mecanismo grande metálico con una goma gorda negra en el la que va un enchufe con 4 cables. está justo pegado al radiador y se ve sin quitar . lo que hizo fue con vag borrar la avería y me dijo que si volvía a pasar que se lo llevará para limpiarlo. si el coche te va bien borra la avería y sigue tu camino. a lo mejor lo tienes algo sucio y cuando da avería ya se queda enganchado. si notas que no anda o que da mucho tirón tendrás que limpiarla. espero que te sirva de algo.

    Muchas gracias victorgp. este fin de semana pasado desmonte la valvula de la chapatela esa que tu me dices. y vimos que el problema venia del motor que hace abrir y cerrar la mariposa. tenia unos piñones con los cientes comidos y no hacia la funcion de cerrar ni abrir. a si que no hay otra que comprar la pieza nueba. unos 250 euros me ha dicho mi hermano a si que para este finde se la montaremos. muchas gracias por todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. error en el vuc library loading error !!!!!ayuda!!!!!rns 510
    Por victor69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/11/2009, 17:56
  2. Error 19559 - que arreglar?
    Por kun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 01/10/2009, 23:11
  3. Ayuda con codigos de error
    Por vervall en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 20:00
  4. Ayuda con error en Vag-Com
    Por ardilla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 11:59
  5. Ayuda con Error en Diagnosis
    Por PAZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 19/03/2005, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado