+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cambiar luz de cruce PASSAT 1.9 TDI 130 3BG

  1. #1

    Cambiar luz de cruce PASSAT 1.9 TDI 130 3BG

    Hola, ante todo saludar a todo el mundo y felicitar por el foro, me parece estupendo.

    Yo no entiendo mucho de mecánica y he estado leyendo el foro en busqueda a ver si encontraba una solución y bueno he encontrado cosas a medias, el caso es que se me fundió la luz de cruce izquierda (desde el asiento del conductor, derecha mirando el coche de frente), abrí el capó e intente ver si podía cambiarla de forma fácil, ya que se que en algunos coches sale casi sólo por ejemplo en un volvo s60 o s80 simplemente sale el cajón y se cambia. al abrir el capó me pareció que salía parecido, pero el caso es que no estaba seguro de que fuese así, y por lo que he leído lo mas cercano que he encontrado es este post, la pega que tengo es que en este post ya tienen sacadas parte de los faros que no se como sale, se trata de los 2 tornillos que hay justo encima del conjunto, no se si hay que desatornillarlos o si sale de algún otro modo, y antes de tocar nada pues quería asegurarme, bueno me enrollo bastante, más que nada lo que buscaba eran los pasos para cambiar la bombilla desde que abres el capó, la verdad es que no parece muy complicado pero no acabo de verlo claro, muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Rey_brujo Ver post
    Hola, ante todo saludar a todo el mundo y felicitar por el foro, me parece estupendo.

    Yo no entiendo mucho de mecánica y he estado leyendo el foro en busqueda a ver si encontraba una solución y bueno he encontrado cosas a medias, el caso es que se me fundió la luz de cruce izquierda (desde el asiento del conductor, derecha mirando el coche de frente), abrí el capó e intente ver si podía cambiarla de forma fácil, ya que se que en algunos coches sale casi sólo por ejemplo en un volvo s60 o s80 simplemente sale el cajón y se cambia. al abrir el capó me pareció que salía parecido, pero el caso es que no estaba seguro de que fuese así, y por lo que he leído lo mas cercano que he encontrado es este post, la pega que tengo es que en este post ya tienen sacadas parte de los faros que no se como sale, se trata de los 2 tornillos que hay justo encima del conjunto, no se si hay que desatornillarlos o si sale de algún otro modo, y antes de tocar nada pues quería asegurarme, bueno me enrollo bastante, más que nada lo que buscaba eran los pasos para cambiar la bombilla desde que abres el capó, la verdad es que no parece muy complicado pero no acabo de verlo claro, muchas gracias.
    A ver...., para cambiar una lámpara de cruce no te hace falta quitar ningún tornillo. Accedes a la goma cubrepolvos negra que ves por detrás del faro, y tiras de ella hacia atrás. Al retirarla, verás el culote de la bombilla, y un conector negro que encaja en la misma. Tirando hacia atrás de él, se suelta, y ves la lámpara encajada en el faro mediante un alambre. Ese alambre se suelta y se retira la lámpara hacia atrás.
    Se incrusta la nueva, y operación a la inversa....
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    y para los focos con xenon es igual?
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

  4. #4
    Muchas gracias, por la mañana lo probaré a ver que tal.

  5. #5
    A sido facilisimo madre mía ni 5 minutos he tardado, la putada es que me ha cascado la de posición, no se si habré tocado algo o que, he mirado a ver si podía cambiar la de posición de una forma parecida pero no he visto mucho tampoco, soy un negado.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    mas nunca tocar con los dedos ,es decir con la piel....,un plastico o trapo...o guantes porque si no se funde enseguida.
    çera facil rey brujo.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Aprovecho este hilo para formular mi pregunta/pedido...

    Quiero cambiarle a mi coche (3bg) todas las bombillas, tiene 6 años y lleva las que traía de fábrica, pero he estado buscando y no encuentro ningún tutorial de cómo sacar las viejas para poner las nuevas, se que hay que desmontar algunas cosas en el vano motor pero no se cuáles no cómo.

    Si alguien sabe de algún tutorial agradecería que me lo pasase.

    saludos.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Alexandros Magno Ver post
    Aprovecho este hilo para formular mi pregunta/pedido...

    Quiero cambiarle a mi coche (3bg) todas las bombillas, tiene 6 años y lleva las que traía de fábrica, pero he estado buscando y no encuentro ningún tutorial de cómo sacar las viejas para poner las nuevas, se que hay que desmontar algunas cosas en el vano motor pero no se cuáles no cómo.

    Si alguien sabe de algún tutorial agradecería que me lo pasase.

    saludos.-
    Creo que no es lo que preguntas, "solo bombillas" pero este video, en ingles,
    http://www.youtube.com/watch?v=7aqQ3Goh2R4
    se ve a la perfección como desmontar los faros. Yo tarde 3 horas en cambiar los míos, de paso aproveche para limpiar la rejilla del radiador.
    Salu2
    Editado por ernest_passat el 19/06/2014 a las 18:10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar luces de cruce en passat 2003
    Por OVK en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 24/10/2007, 18:01
  2. Cambiar bombilla de cruce en un Passat 3BG
    Por j v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2007, 19:59
  3. Ajustar luces de cruce Passat 3bg
    Por dragonpurpura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 04/01/2007, 10:01
  4. Que lámparas (de cruce y largas) le ponemos al Passat..??
    Por dgutie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/09/2006, 08:07
  5. Ayuda cambio luz cruce passat 3BG foro izquierdo
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 05/12/2005, 08:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado