+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: algun forero para montar tempomat en 3bg cerca de sevilla (pago por montarlo)

  1. #1

    algun forero para montar tempomat en 3bg cerca de sevilla (pago por montarlo)

    hola, llevo bastante tiempo leyendo por el foro y hoy me he decidido a registrarme porque quiero instalarle a mi coche el control de velocidad (tempomat). mi coche es un volkswagen passat de 2003 1.9 tdi 130cv con motor avf. he estado leyendo manuales, tutoriales y necesito el cable para el ordenador el cual no tengo a parte de ciertos conocimientos de mecanica que tampoco tengo jeje, bueno al grano, queria pregntaros si a alguno de vosotros le podria interesar como trabajillo el montarmelo en mi coche, pagandole claro esta.yo soy de marchena (sevilla) y podria desplazarme a donde me digais siempre que no este muy lejos. he recurrido al foro porque tras preguntar en varios talleres me dicen que no se puede cuando he leido ya varias veces gente que lo ha montado en el mismo coche. bueno gracias de antemano y un saludo a todos

  2. #2
    hola de nuevo, nadie lo ha montado por la zona de sevilla? me desplazaria tambien a malaga cordoba cadiz ...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues hace poco anduve por esa zona, si subes a madrid sin problemas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    hola javieres, es que subir hasta madrid para esto me voy a gastar mas en gasoil de lo que vale la pieza jeje, no sabes de nadie que los monte por aqui abajo o tu no tienes que bajar este verano? un saludo

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues por ahora no, si se juntase mas gente pues a lo mejor.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    ok, nadie mas lo ha montado por la parte de andalucia?

  7. #7
    hola de nuevo, nadie lo monta por aqui abajo? un saludo

  8. #8
    hola manuerra,al final has montado el tempomat???yo tengo un golf 4 y estoy interesado en montarlo ,un saludo

  9. #9
    hay alguien que lo monte por la zona de castilla y león? soy de burgos, es para un 3bg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para montar Tempomat en Tiptronic del 03/99
    Por PADGAR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2013, 16:37
  2. Alguien cerca de Pilas (Sevilla) con vag-com?
    Por jope66 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2009, 09:33
  3. algun taller para montar un gps con radio?
    Por sergio6996 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2008, 13:17
  4. Pago Por Intalacion Tempomat Y Cuadro
    Por KANDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/03/2008, 17:09
  5. Respuestas: 18
    Último post: 03/12/2007, 21:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado