+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Passat 2014 gasta agua

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117

    Passat 2014 gasta agua

    Buenos días equipo!

    Tengo un passat 2.0 tdi 140 desde febrero y al borde de los 20.000km y me baja el nivel de el agua. Lo llevo controlando unos días y ya es la segunda vez que le rellenó un poco de agua. La primera vez ni me preocupe, pensé que sería que de la casa vendría con el nivel muy justo pero ahora ya no ahí duda. Si bien es cierto que no traga mucha agua, es decepcionante que empecemos con estas historias tan pronto.

    Os a pasado a alguno con tan pocos kilómetros?

  2. #2
    Peatón Avatar de Passat140N2
    Registrado
    13/09/13
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    54
    Yo tengo un Advance de 140 y no me consume nada
    VW Passat Advance 140

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    A mi el mío es del 2007 y el muy cabrito sólo me gasta gasolina,j a,j a,ja, bromas aparte, esta en garantía, no? pues nada perderá por algún sitio fijo, cualquier chorrada, si te decepcionas tan pronto y por tal chorrada no me quiero imaginar cuando te pase algo serio, nada no te suicides, tu tranquilo, si no quieres ver tu por donde pierde agua o la rezuma, que tiene que ser por algún lado, lo dejas en el conce y ya esta, ellos en menos de tres meses te dirán por donde es, seguro que si.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    El mio es del 2007 y nunca le añadi agua, esta siempre en el mismo nivel.Llevalo a q t lo miren ,porque perdera algo por alguna junta o tuberia.S2
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  5. #5
    Y que problema hay si esta en garantia? podria ser el tapon que no cierra bien y se evapora.

  6. #6
    No sera agua lo que le rellenas, ¿no?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de norris
    Registrado
    02/05/14
    Lugar
    coruña
    Posts
    146
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    A mi el mío es del 2007 y el muy cabrito sólo me gasta gasolina,j a,j a,ja, bromas aparte, esta en garantía, no? pues nada perderá por algún sitio fijo, cualquier chorrada, si te decepcionas tan pronto y por tal chorrada no me quiero imaginar cuando te pase algo serio, nada no te suicides, tu tranquilo, si no quieres ver tu por donde pierde agua o la rezuma, que tiene que ser por algún lado, lo dejas en el conce y ya esta, ellos en menos de tres meses te dirán por donde es, seguro que si.

    Jajajajaja , entres meses como minimo....

    No le hagas caso a Manixpat , eso seguro que no es nada y te lo solucionan en el dia.

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/04/08
    Posts
    117
    Ya nos contarás, pero algunos CR la bomba del agua peta enseguida y se la cambian, pero al ser el tuyo del 2014 ya debiera tener la nueva referencia

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gandalf098
    Registrado
    05/02/14
    Lugar
    Sur de Europa
    Posts
    117
    Claro que esta en garantía, doy por hecho que me lo solucionaran, pero me fastidia que un coche de este dinero empiece tan pronto a visitar el taller. Yo he estado mirando y no veo fuga alguna, espero que sea alguna chorradilla. El caso es que se lo e comentado a un compañero y me a comentado que en las maxi cady 2.0 tdi han salido alguna partida de juntas de culata malas y que ya han pasado 4 o 5 compañeros a hacerla con menos de 50.000km.

    Ya os iré comentando como avanza la cosa y en qué termina esto.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    213
    Supongo que sera alguna fuga pequeña, radiador, algun manguito o algo asi, pero no lo dejes pasar y miralo, porque si tienes algo mal en la junta de culata tambien te consumiria agua y eso ya puede ser mas grave
    PASSAT TDI 130CV 6V TRENDLINE

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    a mi me consumía muy poco y era el enfriador de gases cr del 2008,presupuesto de 4000 euracos, (aun que solo pague 300 por deferencia ) suerte.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    4000€ el que....? cambiar el enfriador?

    no os da la risa cuando os lo dicen?

    tenéis presupuesto por escrito de eso?

    como lo cambian,sacando el motor entero? mas que nada por el importe que intentan cobrar por eso.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    A mi me dio esa sensación cuando me lo entregaron. Lo llevé, me lo rellenaron y hasta ahora bien.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por lito-277 Ver post
    4000€ el que....? cambiar el enfriador?

    no os da la risa cuando os lo dicen?

    tenéis presupuesto por escrito de eso?

    como lo cambian,sacando el motor entero? mas que nada por el importe que intentan cobrar por eso.
    no no tengo factura me lo dijo por teléfono, pero le dije que me llevaba el coche a tomar por culo y hay me dijo que me lo dejaba en 300 y pico, eso si la válvula egr también cambiaron, es que creo que me dijo que el radiador se valía 3000, y claro a 83 euros hora+ almuerzo y siesta pues suma, jejeje

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    no no tengo factura me lo dijo por teléfono, pero le dije que me llevaba el coche a tomar por culo y hay me dijo que me lo dejaba en 300 y pico, eso si la válvula egr también cambiaron, es que creo que me dijo que el radiador se valía 3000, y claro a 83 euros hora+ almuerzo y siesta pues suma, jejeje
    de 4000 a 300 por llevartelo a tomar por culo, ja, jaj,a, yo le hubiese dicho que si le daba por el culo a el en persona si me lo dejaba gratis, ja,ja ja.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

+ Responder

Discusiones similares

  1. ampliar luz maletero passat variant 2014
    Por sennaorey en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/05/2014, 19:12
  2. Concentración VW Passat 2014 Valladolid
    Por cuello en el foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último post: 09/04/2014, 18:43
  3. cable para passat 2014
    Por sennaorey en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2013, 18:40
  4. Cuanto gasta vuestro passat?
    Por canitokintax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 02/03/2011, 18:28
  5. Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2009, 13:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado