+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Audi A4 b6 no arranca por inmo de cuadro

  1. #1

    Audi A4 b6 no arranca por inmo de cuadro

    He conectado el vag can comander para sacar código inmovilizador,ya que he comprado el coche hace poco y m lo han dado con solo una llave.Y no sé qué he hecho que el coche arranca y al segundo se para y el cuentakilómetros se quedo a cero.Si algún alma caritativa m puede ayudar se lo agradecería en el alma.Gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Puede que hayas borrado el inmo data al darle al escribir sin seleccionar un archivo correcto.

    Haz inmo off y prueba si arranca.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3

    audi a4 b6 no arranca por inmo del cuadro

    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Puede que hayas borrado el inmo data al darle al escribir sin seleccionar un archivo correcto.

    Haz inmo off y prueba si arranca.
    Muy buenas de antemano y pido disculpas por no haberme presentado en mi primer mensaje,siendo nuevo en el foro,fue porque tenia el coche mal aparcado con la diagnosis y el tiempo me apremiaba,por si alguien me podia sacar rapido del apuro.Me llamo Juan.Neteiris,gracias por contestar,le dire a mi amigo que conecto el comander,que haga eso haber si lo solucionamo,porque yo en estos lares no estoy muy puesto,tengo ya muchos años.No se que ha podido pasar,cuenta kms. a cero se quedo,no arranca, da fallos,18009-17994-18058-180053-17978.yo entiendo poco,pero creo que fue por arrancar el coche,mientras estaba leyendo datos,ya que se paro en medio de la lectura y decidimos arrancarlo por si asi seguia leyendo.El caso es que solo tengo una llave,por eso queriamos conseguir el pin,el cual conseguimos,pero de esta manera.Hoy lei mucho aqui de todos vosotros y no tenemos las cosas claras,de como solucionarlo,si con otro cuadro,si con vagcom,o con el mismo comander.Si alguien puede darme una respuesta mas o menos clara,lo agradeceria mucho.De momento hara lo que me ha dicho Neteiris,a ver que pasa.Gracias a todos por vuestra colaboracion en el foro,es magnifico y perdon por el toston.

  4. #4
    Hola Neteiris,gracias por tu respuesta,lo hemos puesto en "inmo off· y el coche arranca,con el inmo en on,imposible,ni guardando cambios,ni nada,el caso es que el logi si lo da y no sabemos como volver a casarlo.No sabemos como se pudo borrar,ya que no dimos a escribir en ningun momento.El caso es que,con este enredo he averiguado que el coche tiene 390000 kms y yo cuando lo compre en septiembre marcaba 214000,menudo bajon.El coche me sigue dando fallos que no se pueden borrar y el simbolo calentadores parpadea todo el rato.Seguiremos intentando averiguar como volver a conectar el inmo y borrar los fallos(a lo mejor con vag com,he oido pero no estoy seguro),u a ver sialguien por el foro tiene algun conocimiento de ello.GRACIAS Y UN SALUDO-

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No puedes hacer llaves con inmo off. Debes hacer inmo on, leer pin y hacer llaves. En esa secuencia.inlo on. Leer pin. Hacer llave.
    .
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #6
    Hola buenas Neteiris,eso que m dices es con vag com?.Código ya tengo,imagino pongo inmo off,co vag comander y luego hago llave con vagcom y así funcionario ya el inmo.Un saludo

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    No, con inmo off no puedes hacer llaves. Haz inmo on y con el pin que tienes hacer llaves.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  8. #8
    Perdona lo escribí mal,quise decir inmo on,me confundí.Solo saber si lo puedo hacer con vagcom y si así m funcionaría ya bien el inmovilizador.Un saludo.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Teniendo el pin puedes hacerlo con vagcom sin problemas.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  10. #10
    Muchas gracias, espero también poder quitar fallos con el vag com.Un saludo

  11. #11
    Hola Neteiris,nada me llegó el vag como y no puedo ni conectarme,me dice que no tengo licencia y no sabemos por dónde tirar,igual lo mejor devolver el cable,no?.Un saludo

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    El cable lo tienes baneado o no ejecutas el loader o crack que te viene en el.cd
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  13. #13

    Audi A4 no arranca por inmo del cuadro

    Hola Neteiris,gracias por tu respuesta y perdona por responder tan tarde, conseguímos conectar el vagcom y volver a poner bien el inmo con el cuadro.ahora lo que m ocurre es que en el vag comander en el odómetro de la ecu me marca 398000 kms y en el del cuadro 216000.Y en el vagcom los kms que me marca son 216000 también.Y no sé cuál de los dos cables tendrá razón..Igual mejor publicarlo en algún sitio referido a ese tema no?.Gracias de nuevo y un saludo

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    La ecu siempre manda. Ese coche tiene 398000km. Los kilómetros en el cuadro son los que se bajan . Le han quitado 180.000km, buena afeitada.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  15. #15
    Y por qué en el vagcom marca los 216000?,ya que se supone que son de la ecu o estoy equivocado .O el que manda es el vag comander.Feliz Año nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2015, 21:26
  2. Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2015, 16:10
  3. Audi arranca y para, a lo primero me parpadeaba el inmo y ahora no va el cuadro instr
    Por ARGONZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 08/03/2012, 20:10
  4. Respuestas: 0
    Último post: 27/10/2010, 15:21
  5. AYUDA CUADRO INMO II o III
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2007, 19:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado