+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: significado de los canales para logs

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130

    significado de los canales para logs

    Hola a todos.
    Como bien sabeis, muchos de nosotros no tenemos ni idea de que significa cada canal (yo el primero).
    Pues me gustaria que con ayuda de los entendidos de este foro se construyera un manual con el significado de cada uno de estos canales.Imagino que no sera facil pero creo que si cada uno aportara el significado del canal que conoce se lograria averiguar la mayor parte y evitariamos la persistencia de preguntar siempre lo mismo de aquellosl que como yo no saben.

    muchas gracias y un saludo,
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por rubenflos Ver post
    Hola a todos.
    Como bien sabeis, muchos de nosotros no tenemos ni idea de que significa cada canal (yo el primero).
    Pues me gustaria que con ayuda de los entendidos de este foro se construyera un manual con el significado de cada uno de estos canales.Imagino que no sera facil pero creo que si cada uno aportara el significado del canal que conoce se lograria averiguar la mayor parte y evitariamos la persistencia de preguntar siempre lo mismo de aquellosl que como yo no saben.

    muchas gracias y un saludo,
    Algunos están claros,como los de temperaturas etc,si quieres y mas facil es pon fotos de los canales enchufado en tus coches y segun te explican lo que son te dan un chekeo de los parametros
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    gracias pero la verda que si mal no creo existen como 200 canales y yo solo conozco el 004 que si mal no creo es el cauda,el 011 que es presion de turbo y del resto que son?? me gustaria tener un manual mas o menos asi:
    001=????????
    002=????????
    003=????????
    004=lectura de aire en caudalimetro
    etc
    etc
    etc
    Creo que seria muy util para los principiantes como yo.
    un saludo y gracias
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por rubenflos Ver post
    gracias pero la verda que si mal no creo existen como 200 canales y yo solo conozco el 004 que si mal no creo es el cauda,el 011 que es presion de turbo y del resto que son?? me gustaria tener un manual mas o menos asi:
    001=????????
    002=????????
    003=????????
    004=lectura de aire en caudalimetro
    etc
    etc
    etc
    Creo que seria muy util para los principiantes como yo.
    un saludo y gracias

    Buena idea has tenido de poner un listado donde explique cada canal que mide.Yo tuve que ir viendolo con paciencia y por mucho leer.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    vale gracias,lo estube leyendo pero no me entero de nada.
    la pregunta es:
    si quiero hacer unos logs al coche cuales le tendria que hacer para saber si la corredera esta bien,si los pistones estan bien o por ejemplo los inyectores??
    demomento solo hice el 004 y 011 y no se que mas hacerle
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si eres de Orense, no estas muy lejos del maestro m0nch0, yo hablaria con el y le haria una visita, el te explicaria lo que hiciera falta y de paso, te pondria a punto el coche.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    orense
    Posts
    130
    ya tengo prevista una visita pero haber si coincidimos en el dia que yo pueda y el tambien,por que tengo que hacer una limpieza del turbo.
    esta semana era para ir pero al final me salio mal la jugada por que contaba tener las tardes libres y tengo que hacer un curso de 4 a 8:30 y por la mañana trabajar
    gracias por el consejo un saludo
    Seat leon tdi 150cv con centralita.Parrot 3100..radio/dvd con pantalla de 7", etapa 850w subwofer 1200w altaboces jbl 300w y pioneer 350w

+ Responder

Discusiones similares

  1. significado de canales
    Por Jake007 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2008, 13:43
  2. Como hacer logs y canales en un TFSI
    Por Curlveisin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 18:19
  3. quien me asesora para hacer logs???
    Por rubenflos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 18/05/2008, 15:54
  4. Logs canales inyeccion golf TDI 115cv AJM repro
    Por lebrillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 08/10/2006, 09:38
  5. Canales VAGCOM para 1.8T´s
    Por theBOSS en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 19
    Último post: 26/11/2005, 15:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado