Hola, pues el otro dia se me encendio el testigo de las pastillas de freno, y ya puestos pues se mejora un poquito, el caso es tengo pedido esto:
- Pastillas de freno delanteras ferodo ds2500
- liquido de frenos ate racing super blue
- latiguillos metalicos delanteros y traseros

mejorare mucho la frenada o solo el tacto, estas pastillas me han durado 56000km, cuanto me duraran estas?

Por otra parte, mas adelante me gustaria hacer la repro, anoche estuve mirando graficas y demas, vi x aki un passat reprogramado por upsolute en Valencia, pero habia algo q no me cuadraba, la grafica no llegaba a las 4000 rpm, cuando este motor de serie la potencia máxima la esta entregando a 4100... no me cuadra...

Mi intencion es montar revo o unitronic, revo ha publicado la grafica de este motor, 214cv y aprox. 440Nm de par, pero 191cv de serie?? No se yo...

http://www.revotechnik.com/products/....aspx?pvID=747

las graficas... 214cv a casi 4500rpm, no pico par, si de verdad cumple lo q dicen las graficas esta tiene todas las papeletas....

Alguien sabe de este motor repro con unitronic, no encuentro nada... ya sea stage 1 o 1+, upsolute he visto ya alguna q otra...

mas opciones a tener en cuenta: B&B, mtm, speed factor, oettinger, mainz, alguna mas??

Y para un amigo, quien mas hace repros a un avensis d4d 116cv a parte de upsolute q ya he visto alguna x ahi?

Saludos y gracias