+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Lavar o no en el tunel

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269

    Lavar o no en el tunel

    Como es el primer Skoda que vamos a tener en la familia, me gustaria saber si es o no prudente lavarlo en el tunel de lavado desde el principio (de nuevo). ¿Quetal es la pintura? Lo resistiria bien. ¿Hay problemas con la pintura?
    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    yo siempre a mano, en el tunel aguantara sin problemas (eso dicen) pero no queda tan bien como haciendolo uno mismo
    passat 3bg 130 5v

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Además en el tunel corres el riesgo de que las escobas están con arena y te rallen el coche. Yo prefiero lavarlo con agua a presión.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Siempre mejor a mano, yo no tengo tiempo y lo meto en un tunel de esos suaves (de balleta) y ya se empiezan a notar las rallitas esas finas

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues ya me habeis jodido...
    A ver donde lo lavo ahora

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    yo lo e lavado varias veces y de momento bien mal tp lo deja.......... jajaja mañana lo lavare a mano abr
    jejeje

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Como un buen labado a mano no hay nada, pero hombre, si uno no tiene mucho tiempo......tampoco creo que pase demasiado por meterlo en el tunel. Yo estoy en contra de los tuneles y a veces lo meto.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Yo trabajo en un taller, y tenemos tunel de lavado, y mas de unos se ha lavado en seco ( es decir ) al tunel le dio por no echar agua y los rodillos pasan por el coche en seco y ufffff no te digo como queda el coche. Es algo q puede pasar ( raro ) pero pasa.
    Tambien tienes q tener en cuenta de q color es tu coche, si es claro ( plata, blanco, etc )no tienes muchos problemas con el tunel, lo puedes meter sin problemas. Pero si es un color oscuro ( Negro, azul, gris oscuro ) no lo metas ni de coña, se te notara en la pintura. Perdon por el tocho y un saludo
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Si lo metes en tunel de lavado con el tiempo te apareceran lo que llaman "swirls" en la chapa, que son microarañazos curvados en la pintura.

    Lo mejor, a mano, con la manguerita, y usando productos no abrasivos para la pintura, y si quieres rizar el rizo, sellando y encerando la pintura (que se lo digan a garjulian, que esta en ello!).

    corp

  10. #10
    Yo nunca meto mis coches en tunel, como dicen arriba, con el tiempo erosiona y raya...
    Yo siempre con agua a presion, que por suerte esta bastante extendido hoy en dia.
    S2.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si com se ha dicho es mejor a mano. yo siempre lo lavo yo a mano o en mi pueblo o en las cocheras de autobuses donde trabaja mi padre.

    mi anterior zx que era negro si lo lavaba en tunes y al tiempo se notaban las rallitas al trasluz.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Pasate por www.forodetalle.com

    hay te informas de todo. JEje. Pero eso si el Túnel NUNCA! aunque no lo parezca los coches se arañan en un túnel de lavado. Resistirlo lo resiste, pero a la larga el coche estará mas arañado que otra cosa

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Si sólo tienes la opcion de pasarlo por túnel porque por tiempo o lo que sea no puedes hacerlo a mano. Elige un tunel de gamuzas colgante de esas, no de rodillos, ya que estos arañan mucho más.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Yo desde que me compre el coche no lo e metido nunca en los Famosos TUNELES... siempre con pistola a presion bien limpito y dejandolo secar al solete.. se queda de lujo!!! los coxes de amigos mios que lo meten al tunel luego cuando los ves al sol se ven claramente las rallitas que dejan sobre la pintura los rodillos.. tngo pesadillas con los rodillos.. !! jajaja RODILLOS NUNCA!!! cuidar vuestros Octis..
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Yo desde que me compre el coche no lo e metido nunca en los Famosos TUNELES... tngo pesadillas con los rodillos.. !! jajaja RODILLOS NUNCA!!! cuidar vuestros Octis..
    Ya, pero a que cuando te lo dieron en el conce estaba bien limpio?
    Y a que cuando lo llevaste a la revision de los 30mil tambien estaba bien limpio cuando te lo entregaron? :-)

    Fijo que lo lavaron a mano con Sonax :-)
    corp
    P.S: Hay gente que pide explicitamente que no le laven en coche cada vez que lo lleva a taller :-)

+ Responder

Discusiones similares

  1. COMO LAVAR EL COCHE
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/08/2018, 00:19
  2. Lavar el Passat
    Por Figuritika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/06/2006, 10:52
  3. Lavar el coche
    Por Microx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 28/03/2006, 17:07
  4. POR FIN VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 23/11/2005, 20:28
  5. Lavar coche sin permiso....y rayarlo
    Por m-82 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2005, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado