+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Pregunta para los "reprogramados" de Madrid

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    Pregunta para los "reprogramados" de Madrid

    Aunque llevo mucho tiempo pensandome la reprogramación, y no me termino de decidir por si me salen goteras al coche, ahora creo que con el dinerito que me han traido los reyes quizás me líe la manta a la cabeza y lo haga. Por esto os querria preguntar algunas cosillas:

    ¿Donde me recomendais que la haga?, ¿Que precio aproximado pagasteis vosotros?. ¿es necesario que revise algo del motor, antes de llevarlo a reprogramar?. Si me dais algún teléfono, y persona de confianza en el taller para contactar, mejor que mejor.

    Thanks.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de marianofr1
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    139
    esk asi sin saber el motor ke tienes pos no se yo llebo 5000km repro y encantado no revise nada en particular no me come aceite ni nada estraño tampoco le voy pisando todo el rato te paso la web a el tio se llama oscar y es un tio way

    www.vagspeed.com
    LEON FR TDI+UP ULTIMATE CALAMAR +sensor lluvia espejo fotocromatico pedales tt xenon hid y alguna cosilla mas

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de marianofr1
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    139
    creo ke me he doblado sorry
    LEON FR TDI+UP ULTIMATE CALAMAR +sensor lluvia espejo fotocromatico pedales tt xenon hid y alguna cosilla mas

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo no soy de Madrid pero me aventuro a responderte en el post si quieres hacerle la repro hazsela en el punto mas cercano, en Madrid tienes TLR y Upsolute bastante cerca sinceramente decantate por la que mas cerca te pille porque ambas son muy similares. El precio si mal no recuerdo TLR = 300€ y Upsolute = ±400 con IVA.
    En cuanto a revision si puedes chequearlo con VAGcom ya iras con las ideas claras del estado de tu coche, aunque el coche vaya casi perfecto ten en cuenta que el factor DV te va a fallar 100% seguro porque la DV de origen Bosch no aguanta las nuevas presiones demandadas tendras que comprar alguna Aftermark (Greddy,Forge...) a posteriori cuando debas cambiar bujias te recomiendo que montes unas de grado + frio que las NGK de origen y poquillo mas la verdad.


    www.tallereslrios.com <-- TLR
    www.vagspeed.com <-- Upsolute

    Un saludo

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    A ver, la Dv ¿la puedo cambiar antes de la reprogramacion?, y ¿Como y donde la compro?.


    Alguna foto de donde está, no vendría mal para localizarla.


    Thanks
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #6
    Si sabes donde esta el caudalimetro, (quitas la tapa de plastico del motor)sigue el tubo hacia el motor, y te encuentras con una especie de botijo con tres bocas, una lateral, otra pinchada en el tubo que seguiamos antes, y otro pitorrin en la cabeza.
    Siento mi vagancia para colgarte fotos....

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Gracias Vin, ¿Entonces tengo que quitar la tapa donde está el caudalímetro?.
    Ah¡ ¿Entonces la puedo cambiar antes de la repro?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    se puede cambiar antes, en cualquier momento, aunque es para q vaya más fino o si se ha roto, pq poder funcionar funciona con las normales, da igual el orden q sigas

    pero no está ahí, lo dice pq sigas el tubo, en realidad hay q atacar desde abajo, quitar el cubrecarter

    la que pone bypass valve:


    cualquiera de esos dos tienen el programa para tu coche, yo ya pasé por ellos
    pero he visto las fotos, e intuyo q tienes las suspensiones 1BA originales, en tal caso rápidamente se te quedarán cortas, igual compensa más meterse primero en suspensiones, yo fui por ese camino..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Ya, quizás tengas razón, Berto, pero las suspensiones valen una pasta, y la repro la hago por 300 o 400 euros. He pensado primero cambiar la DV, luego reprogramar y cuando me toque cambiar amortiguadores, ya le pongo unos mas firmes. Tampoco quiero meterle muy duros porque es un coche familiar, no olvides que viajo con mujer y dos niños..

    Volviendo al tema: Entonces ¿La tengo que cambiar desde abajo?. y en tal caso ¿Lo puedo hacer tumbado en el suelo o hay que subirlo?. Es que lo hago en la calle.
    Por último, ¿Donde compro la DV en Madrid?, ¿y como la pido?, (Me imagino que no será pidiendo una DV y ya está, tendrá algun nombre específico y modelo).


    Perdonad por la "lata" que os doy, pero es que estoy muy verde y, quiero madurar. A mí de pequeño me decian que para aprender hay que preguntar..
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento al foro con una pregunta: gti"V" manua
    Por waxell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2008, 07:44
  2. pregunta rapida,el montaje de tempomat en a3 8l es "idem" que el golf 4?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/05/2008, 23:57
  3. Pregunta Para "Expertos" En Turbos....
    Por borja_perez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/03/2008, 11:24
  4. Pregunta un poco "cutre" pero... es una posiblidad
    Por ariadna3 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/10/2006, 17:00
  5. "Sainz vivio en Madrid un dia inolvidable"
    Por Eddie_1.8T en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2005, 00:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado