+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: vag com

  1. #1

    Question vag com

    Hola buenas, a ver si es posible que alguien me eche una mano y me saque de dudas, me gustaria comprar un cable vag com, con los accesorios correspondientes para que me sirva, tengo un a3 sportback del 2006, no tengo ni idea de lo que me hace falta, si es solo un cable, o tambien un cd de instalacion o si se descarga de internet, ando muy perdida.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Yo estoy detras de comprarme un cable vagcom y todos vienen el cable usb, y un cd en donde tienes la aplicacion para conectarte con el coche desde el pc

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por arrested Ver post
    Yo estoy detras de comprarme un cable vagcom y todos vienen el cable usb, y un cd en donde tienes la aplicacion para conectarte con el coche desde el pc
    Okei gracias, entonces no importa el modelo del coche que se tenga?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Quote Originalmente publicado por Olivia Ver post
    Okei gracias, entonces no importa el modelo del coche que se tenga?
    hola olivia,no todos los cables valen para tu coche,estoy creando un grupo para la compra conjunta del cable VAG para que nos salga mas barato,este cable es totalmente en español y viene col el software necesario para su funcionamiento,por cierto te vale para tu coche perfectamente,es algo mas caro que el que es en ingles pero es todo en castellano,si te interesa me puedes enviar un privado,saludos
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado