+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: El cabrio de Audi, desde 34.915 euros

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    El cabrio de Audi, desde 34.915 euros

    El constructor alemán acaba de lanzar una nueva versión el A4 descapotable con una motorización de entrada a la gama a un precio más competitivo (34.915 euros).

    ELMUNDOMOTOR

    MADRID.- Se trata del conocido motor de Audi de gasolina 2.0 de 130 cv, que viene a cubrir el primer peldaño de toda la gama, el Audi Cabrio ofrece una amplia variedad de opciones mecánicas que se adaptan a un número creciente de usuarios, sin dejar en ninguno de los casos, de tener una solvencia más que suficiente.

    El Cabrio 2.0 mantiene las excelentes cualidades dinámicas del resto de las versiones, entre las que destaca la gran rigidez de su carrocería que contribuye de forma decisiva a un comportamiento en carretera impecable. La flexibilidad de este motor resulta de una solvencia considerable, tanto que su caja de cinco velocidades logra unas relaciones idénticas a la del cabrio 1.8 Turbo de 163 caballos.

    Acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y es capaz de alcanzar los 208 km/h de velocidad máxima, con un consumo promedio de sólo 8,6 litros de combustible por cada 100 kilómetros. Aunque lo cierto es que los consumos urbanos se disparan un tanto por encima de lo deseable, ya que en los ciclos urbanos supera con facilidad los 12,3 litros a los 100 kilómetros.


    Un lujo al alcance de la mano

    El nuevo modelo tiene el mismo equipamiento de serie que el Cabrio 1.8 Turbo de 163 cv, incluidos los sistemas ABS, EBD, así como el asistente de frenada y ESP.El precio final, con impuestos incluidos, es de 34.915 euros, una cifra que le permite ser muy competitivo en relación con los mejores rivales del segmento.

    Con esta nueva incorporación la gama Audi Cabrio dispone de seis tipos diferentes de motores, cinco de gasolina y un diésel, con potencias entre los 130 y los 344 cv . Además, hay versiones de tracción delantera y de tracción integral permanente, así como cinco opciones de cajas de cambio: dos manuales, con 5 y 6 velocidades, respectivamente, y tres automáticas (Tiptronic de 5 ó 6 marchas y Multitronic de 6 velocidades).

    También en los precios el abanico de posibilidades es amplio y va desde los 34.915 euros del recién llegado, hasta los 70.660 de S4 Tiptronic.

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...101983100.html
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    No esta nada mal.., jeje, pero a mi gusto le falta una caja de cambios DSG

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el multitronic no es igual, pero es equivalente...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Si si pero lo que tiene que molar ir en el a 20 por los paseos de la playita en verano....ein???

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    05/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Si si pero lo que tiene que molar ir en el a 20 por los paseos de la playita en verano....ein???
    Anda que no sabemos eh....

    La verdad es que me parece una opción muy buena. En este coche, yo no valoraría tanto las prestaciones como disfrutar del aire, el paisaje, el verano...

    Además creo que está bien de precio.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno molará ir descapotado a 20 km/h si no hace tacatacataca
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejjee
    bueno molará ir descapotado a 20 km/h si no hace tacatacataca
    Es la ultima moda, los cabrios con taca taca.., jeje, Mercedes CLK 270CDI, Opel Astra Coupe Cabrio DTI, New Beetle TDI.., Audi A4 Cabrio TDI.., NOS INUNDAN!!!!!, jejeje

    Por cierto berto, se k el multitronic es equivalente al DSG, pero le tiene taaaaaaanto k envidiar jejeje

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    muy chulo el coche, aunque es cierto que con gasolina mejor y ya con el dsg seria aun mejor.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. El nuevo Audi A5, desde 48.200 euros
    Por reinalagarto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 16
    Último post: 04/04/2007, 20:28
  2. Alemania: el Skoda Fabia II, desde 9.990 euros
    Por Ecthelion en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 09/03/2007, 22:54
  3. Audi A3 Cabrio
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 02/06/2006, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado