+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: <Rubos50> Instalado TEMPOMAT by Moncho...

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    y vaya si se pasa el tiempo, cuando miramos el reloj ya eras las 11 y estabamos sin cenar , aqui el unico que bebia era el que tenia una cerveza en una mano y en la otra la camara vaya ayudantes jejej (es broma). Pues si, nos liamos nos liamos y porque ya era tarde que sino seguro que encontrabamos algo en que revolver.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lastima que este tan lejos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que te cobraron por el tempomat rubos si no lo kieres postear me pasas privado ok
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    El Kit completo llamado GRA vale 85,36 €, Javier, pero Moncho me lo sacó por 75...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    75€ en Galaica.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por javieres
    lastima que este tan lejos.
    Pues ya ha habido algún que otro madrileño que se ha pasado a echar gasolina en Galicia y ya que estaban allí, han quedado con m0nch0

    Joer, estoy por pasarme a ver a m0nch0 este verano que desde Ponferrada está más a mano

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por javieres
    lastima que este tan lejos.
    Pues ya ha habido algún que otro madrileño que se ha pasado a echar gasolina en Galicia y ya que estaban allí, han quedado con m0nch0

    Joer, estoy por pasarme a ver a m0nch0 este verano que desde Ponferrada está más a mano
    sera que la gasolina aqui es mas barata . Cuando subas dame un toque y quedamos.

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por javieres
    lastima que este tan lejos.
    Pues ya ha habido algún que otro madrileño que se ha pasado a echar gasolina en Galicia y ya que estaban allí, han quedado con m0nch0

    Joer, estoy por pasarme a ver a m0nch0 este verano que desde Ponferrada está más a mano
    sera que la gasolina aqui es mas barata . Cuando subas dame un toque y quedamos.
    Yo encantado.

    El problema es explicar a la familia que me voy a "la máquina del tiempo" y que me tiraré un día entero (si no más) por ahí.

    Pero ganas, tengo, y muchas.

    Cuando tenga las previsiones de vacaciones y los lugares de disfrute te doy un toque.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues seria una buena ocasion para revolver en uno de los modelos nuevos, hacer fotos y demas, por ejemplo, colectores con X kms que se supone que con el enfriador de la egr deberia estar bien y alguna cosilla mas. Se me ocurre videos de como cambiar filtros y demas para poner en el foro que ya empiezan a acabarse las garantias de estos nuevos.

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Pues seria una buena ocasion para revolver en uno de los modelos nuevos, hacer fotos y demas, por ejemplo, colectores con X kms que se supone que con el enfriador de la egr deberia estar bien y alguna cosilla mas. Se me ocurre videos de como cambiar filtros y demas para poner en el foro que ya empiezan a acabarse las garantias de estos nuevos.
    Pues entonces haré un "poder" y me llevo también la miniDV para que salgan video algo "más pofesionales"

    Voy a empezar a comerle la oreja a mi mujer a ver si me deja un día libre para irme sólo a Galicia.

  11. #26
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues empieza ya que ya sabes que estas cosas requieres presentar proyecto, itinerario, tareas a realizar, ejecucion y autorizacion del supremo.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    El Kit completo llamado GRA vale 85,36 €, Javier, pero Moncho me lo sacó por 75...
    no esta mal si es casi lo k cuesta, decia la mano de obra por colocarlo, ya veo k si subo por aya no dudo en ir a visitar a moncho, por cierto pa el mio ay dos manetas una antigua otra moderna me la van a pillar ya
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rubos50 - Passat TDI 115
    Por Rubos en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 61
    Último post: 08/10/2007, 02:00
  2. Para Rubos50
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 09/07/2007, 16:08
  3. USB instalado en RCD 200.
    Por Califa__mad en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 15/06/2007, 13:05
  4. ¿Alguien ha instalado el tempomat en un concesionario?
    Por angahi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/11/2005, 00:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado