+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: lucecicita

  1. #1

    lucecicita

    Se me enciende intermitentemente la luz del testigo de los calentadores y como no tengo el manual no se por que es

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    que coche tienes?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    revisa las luces de freno que tiene toda la pinta de q tienes alguna fundida
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/05
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    109
    Me pasó lo mismo. Era el interruptor del pedal de freno para las luces.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    o el sensor de la temperatura del liquido refrigerante, tambien da ese sintoma, ademas de subir el ralenti
    ya diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Perdon, el coche es un A4 avant del 97 y la luz que parpadea es la resistencia naranja de los calentadores. El ralentí sigue igual, yo pensaba que pudiera ser un calentador fundido o algo así . El Domingo podré enchufarle el Vag-com.
    Un saludo
    TERUEL EXISTE

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    revisa las luces de freno que tiene toda la pinta de q tienes alguna fundida
    eso es cuando se enciende la del freno de mano.
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por kiko
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    revisa las luces de freno que tiene toda la pinta de q tienes alguna fundida
    eso es cuando se enciende la del freno de mano.

    a mi no me ha pasado aun pero tenia entendido que era la de los calentadores
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues ese fallo es muy comun cuando se funde una luz de freno o el interruptor del pedal de freno. Parece que no tiene sentido, peor no sabeis la de dolores de cabeza que ha dado eso hasta que al fin la gente se dio cuenta. Chequea lo primero las luces de freno, mira a ver si funcionan todas y sino...pues ya te tocara mirar los calentadores!

    Ya nos contaras, un saludo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado