+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Consulta compatibilidad Elevalunas

  1. #1

    Consulta compatibilidad Elevalunas

    Hola a todos! Les cuento mi problema
    Tengo un Toledo TDI de 110CV y ya es la 3era vez que llevo a reparar la maquina elevalunas del lado del conductor.

    Como me cansé de repararla, encontre de recambio una máquina elevalunas de passat pero de la linea 99
    (por las dudas pongo una foto del passat)
    http://img.mercadolivre.com.br/jm/im...1_1111.jpg&v=P

    Lo que quiero saber es si esa maquina sirve para mi Toledo o es totalmente distinto. Yo se que con el Golf comparten esa maquina (creo que es casi igual) pero no se con el passat. ademas hay que ver el tema de los agujeros para los parlantes y tweter y demas.
    Gracias

  2. #2
    Nadie sabe?

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo no tengo ni idea pero a ver si algun experto, te aclara el tema...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, el elevalunas (o el levanta-vidrios como dicen allá) puede tener dos averías: una es el propio mecanismo (rodillos, cable o los soportes del cristal). El otro posible problema estaría en el motor (o su circuito interno). Comenta un poco más acerca del problema que tienes en tu toledo.

    En general, sobre compatibilidad, te puedo decir que el panel (elemento mecánico del sistema de elevalunas) tendrás que buscar uno de toledo II o seat león I. Con esto creo que sería suficiente y no creo que las mejoras estéticas de los modelos con restyling afecten a los anclajes del mecanismo a la puerta.

    Sin embargo, en lo relativo al MOTOR del elevalunas, hay dos grandes grupos: los que tienen referencia que comienza por 1J0 XXX XXX y los que su número de referencia comienza por 1C0 XXX XXX. Estos no son intercambiables entre sí, ya que la velocidad de los buses de datos son diferentes y si no pones la misma referencia no se va a entender con el resto del sistema confort. Sobre el motor, te podría decir que cualquier motor de golf IV, león, toledo II, passat 3B, beetle te podría servir siempre que coincida la primera parte de la referencia. Para ir más seguro, busca exáctamente la misma referencia (por eBay venden a veces motores sueltos, o también en desguaces). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compatibilidad Airbags
    Por Usermaatre en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 30/05/2008, 02:09
  2. compatibilidad de n81 8g y bluetooth vw
    Por xabi5 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 06/12/2007, 03:19
  3. Compatibilidad 3BG VS. 3C
    Por mikelpassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 00:11
  4. Compatibilidad en ...
    Por Tdi100 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2007, 11:27
  5. Compatibilidad Rcd-300
    Por gabarrero70 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/02/2007, 00:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado