+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa

  1. #1

    Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa

    Buenas, Necesito Ayuda Urgente, He Instalado Un Kit De Xenon De La Casa Well Done, Y Va Muy Bien, Pero Si Estoy Algo Cerca Por Detras De Otro Coche Noto Que Les Deslumbro, Y Pensareis, Estan Mal Regulados Los Faros, Pues No, Los He Comprobado En Un Taller Y No, Parecen Que Desprendes Un Haz De Luz Por Encima, Y Me Jode Mucho Y Con Perdon, Deslumbrar A Nadie, Pude Ser La Optica, No Se Ve Quemada Pero Tiene 8 Años El Coche, Y Segun El Mecanico Que Claro, Las Opticas Que No Son De Origen No Estan Preparadas Para Llevar Xenon, Necesito Ayuda, Muchas Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Que ayuda necesitas? La cosa esta bastante clara...esas opticas (supongo y doy por hecho que seran las de parabola) no estan diseñadas especialmente para los xenon y obviamente tiene haces de luz por varios sitios.

    Si quieres dejar de deslumbrar, lo mejor es que encuentres y compres unos faros para tu Arosa que sean de "lupa". Con esos el haz de luz es mas definido y no tendras tanto problema. A ver si puedes arreglarlo porque los faros de parabola son bastante dados a eso, aunque hay algunos que, supongo por diseño, no deslumbran tanto.

    Un saludo, ya nos contaras

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Asi es , la gran mayoria de los xenon que nos cruzamos por las carreteras , que tanto nos deslumbran y de los que tanto nos quejamos es por eso que cuenta corco19...

    Yo , o me haría con unos faros apropiados o directamente colocaba las bombillas halógenas de serie...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    gracias por las respuestas, osdelmor, por eso pido ayuda, porque no me gustaria quitar el kit de xenon, porque la verdad es que se nota mucho, pero no quiero fatidiar a nadie por la carretera.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por anian0 Ver post
    gracias por las respuestas, osdelmor, por eso pido ayuda, porque no me gustaria quitar el kit de xenon, porque la verdad es que se nota mucho, pero no quiero fatidiar a nadie por la carretera.
    pues la solución pasa por cambiar de faro , si es que lo hay...

    No hay muchos arosas por aqui , a ver si alguien te puede aconsejar algo...

    Salu2 y suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    si as puesto la bombilla en la posicion correcta(qe doy por hecho q si) .....pues, a las malas regula los faros un poco mas bajos para q no deslubren tanto mientras q buscas unos faros con lupa....

    Es lo unico qe se me ocurre, baja un poco los faros,aunqe veas q esten bien
    WW PASSAT TDI 140CV. Hig Line.
    azul grafito,techo solar,sensor de aparcamiento,puerto usb,mdf2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30
    por el tiempo de tu arosa imagino que es el de faro pequeño y de ese no hubo versiones con faro transparente asi que yo tambien pienso que deberias buscarte faros a poder ser de los que yevan elipsoidal, "ojo de buey" que con los kit de xenon no deslumbran tanto

  8. #8
    lo habia pensado, y como tengo regulador de altura, lo bajare un poco, estoy indagando por internet, y estoy buscando unos daros angel eyes, que normalmente son de lupa, pero para el arosa no lo encuentro, y mira que cochecillos de esto , se han vendido un monton, pero no se si no les sale rentable a los fabricantes de estos faros, muchas gracias, y sigo esperando respuestas.

  9. #9
    si , es de la primera serie, la segunda seria llevaban faros transparentes.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Movido al foro de Modificaciones y Mejoras, que es ahí donde debe estar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. SEAT AROSA
    Por Nefer en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 05/05/2010, 10:25
  2. Problemas luces xenon Seat Cordoba
    Por burberry-77 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2008, 19:22
  3. Problemas Kit Xenon En Un Seat Arosa
    Por anian0 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 01:02
  4. Avería SEAT AROSA TDI
    Por dnl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/01/2007, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado