+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema con el freno

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350

    Exclamation Problema con el freno

    Buen os cuento: El coche tiene ahora unos 39000kms es el octavia 2.0 del 2000 y lo que le pasa, no siempre, es que al haber recorrido algunos kilometros, al meter la marcha atras cuando esta rodando y frenas con suavidad hace clonk y despues sigue con normalidad, es raro porque hara unos 1000 kms que lo lleva haciendo y no se lo que es, pero si por ejemplo lo mueves unos metros en marcha alante y luego metes la reversa y le das y frenas, no lo hace, solo lo hace despues de recorrer grandes distancias, si alguien me puede ayudar...
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Yo lo primero que haria seria mirar el estado de las pastillas , despues miraria estado del liquido ( Cambialo son 4 años ), y a partir de ahí no te puedo decir nada mas, puede que sea liquido , pero no me aventuro a asegurartelo.

    Alguien mas entendido en el foro te lo respondera, que aqui hay autenticos craks.

    A lo malo, lo montas en el ferry hasta vigo y que lo mire moncho.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Buen os cuento: El coche tiene ahora unos 39000kms es el octavia 2.0 del 2000 y lo que le pasa, no siempre, es que al haber recorrido algunos kilometros, al meter la marcha atras cuando esta rodando y frenas con suavidad hace clonk y despues sigue con normalidad, es raro porque hara unos 1000 kms que lo lleva haciendo y no se lo que es, pero si por ejemplo lo mueves unos metros en marcha alante y luego metes la reversa y le das y frenas, no lo hace, solo lo hace despues de recorrer grandes distancias, si alguien me puede ayudar...
    Pues eso le pasa a mi octavia II sobre todo por las mañanas recien arrancado y ultimamente cada vez con mas normalidad, para mi que es por desgaste de las pastillas y de su asentamiento, con lo cual tiene una pequeña holgura que produce ese ruido, al habla con los artistas de NIETO MARCELO AUTOMOVILES en CACERES, me dijo su jefe de taller que es un problema de una chapa que tienen las pastillas por la parte que no lleva el ferodo, vamos el se referia a la chapa antivibraciones que llevan las pastillas buenas para que no chirrien y cuando le dije que estaba diciendo una bobada que eso es para los chirridos se me quedo mirando con la cara de extrañado, vamos que ni idea el amigo. Vamos la misma que puse yo cuando me dijo que el aceite de la caja de cambios no se cambia nunca, solo se rellena. jaja

    Un saludo
    Editado por Walker el 23/05/2008 a las 09:57

  4. #4
    Lo normal es que ese ruido sea debido a una holgura entre las pastillas de frenos y el porta pastillas, aunque sea minima, hay bastantes coches en los que suena. yo a ese ruido no le doy la mas minima importancia, a mi de momento no me pasa, pero ya me ha pasado en otros coches, por cierto si pensais que cambiando las pastillas se quita, podeis llevaros una sorpresa, hay casos en los que no. Un Saludo

  5. #5
    hola lo normal es k esto sea devido ala pastillas pero no te olvides del likido latigillos envolos etc, has pegado alguna piña , o te han dado o has dado un llantazo de los grandes xq esto suele ser otra de las causas tio RECOMENDACIÓN ve al taller jeje jeje

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Localiza de donde viene ese ruido,si es de delante o de atrás.
    Si es de atrás podria ser también el escape,que esten cedidas las gomas que lo sujetan.
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/01/07
    Posts
    11
    Yo por seguridad lo llevaría a un taller y que te lo revisen bien. Las pastillas puede que hayan llegado a su final. Además cuanto hace que no le cambias el líquido de frenos? Se debe cambiar cada dos años y también el de refrigeración. Mira los frenos porque si tienes que frenar en una emergencia y están mal, no quiero pensar nada.

    Un saludo.

    _________________________________

    OCTAVIA RS TDI 170 CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema pastillas de freno Passat 3c
    Por Danielmochuelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 20/09/2008, 21:42
  2. Problema con luz de calentadores y 3º luz de freno
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 20/10/2007, 16:09
  3. PROBLEMA EN EL FRENO ELÉCTRICO DE ESTACIONAMIENTO
    Por SERTORIO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/02/2007, 07:23
  4. problema con el freno electrico
    Por bord en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/06/2006, 16:26
  5. Problema en el freno de mano
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2006, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado