+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: toma de corriente en maletero octavia II

  1. #1

    toma de corriente en maletero octavia II

    1ª visita y 1ª consulta.
    ¿Alguien tiene instalada toma de corriente en el maletero del Octavia II?
    El combi si lo puede traer de serie y desconozco si el cableado es igual en los 2 modelos.
    Encantado de conoceros.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Bienvenido burzet.

    En principio, en la berlina no hay cableado para toma de corriente en el maletero.

    HolgueraGT ya se la ha puesto y yo ya tengo la toma de mechero y la tapa para ponérselo.

    La ubicación, pues en el lado izquierdo en mitad del panel, donde aparece ser más "rigido" el tapizado.

    La cuestión es llevar un doble cable desde la caja de fusibles y un tornillo para masa hasta la parte de atrás por debajo de los embellecedores de las puertas hasta el asiento trasero y subiendo por la almohadilla del respaldo hasta pasarlo para el maletero.

    Si quitas esa almohadilla que da con las lumbares al sentarse verás un mazo de cables. Pues si sigues ese mazo llega hasta el maletero por un lado y hasta los fusibles por el otro.

    La razón de no sacar corriente de este mazo es para tener una mayor seguridad de que el coche no va a reconocer un aumento de demanda eléctrica y salte el inmovilizador pensando que se está haciendo un uso indebido del coche.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    amen pas-pas
    lo del cable doble
    yo tiré uno de 4mm2 hasta la caja de fusibles y la masa a un tornillo cercano. la masa de la misma seccion, pero con 1,5mm2 en el coche hay de sobra (nevera, cargador movil, etc).
    si vais a conectar una cocinita electrica, mejor mas seccion
    saludos
    Octavia II - el mío

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    amen pas-pas
    lo del cable doble
    yo tiré uno de 4mm2 hasta la caja de fusibles y la masa a un tornillo cercano. la masa de la misma seccion, pero con 1,5mm2 en el coche hay de sobra (nevera, cargador movil, etc).
    si vais a conectar una cocinita electrica, mejor mas seccion
    saludos
    Yo utilizaré el cable que viste que constaba de camisa blanca y 2 cables interiores azul y marrón de varios hilos cada uno. Por si acaso me da por montar una mesa de mezclas, la nevera y la TV de 32".

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    además d ela seccion, no olvideis montarle un fusible en sitio accesible. Yo no le pondría mas de 10A, aunque depende la seccion, pero si vais a montar la batidora americana, y la tele de 32" de pas-pas, mejor comprar un generador y meterlo en el maletro, sitio hay
    saludos
    Octavia II - el mío

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por holgueraGT
    además d ela seccion, no olvideis montarle un fusible en sitio accesible. Yo no le pondría mas de 10A, aunque depende la seccion, pero si vais a montar la batidora americana, y la tele de 32" de pas-pas, mejor comprar un generador y meterlo en el maletro, sitio hay
    saludos
    Pos según el manual, la toma de mechero del maletero para los Combi va protegida bajo un fusible de 25A. Es el fusible 26 donde voy a conectar la toma, metiendo el cable por detrás de la caja de fusibles como el resto de cableado original (desmontando guantera y embellecedores de debajo del volante). Y ya puestos a desmontar todo lo de debajo del volante, a lo mejor paso el cableado de permantente/ignition del Parrot por detrás.

    Por lo tanto ¿fusible de 10A según HolgueraGT o de 25A como dice el manual?

+ Responder

Discusiones similares

  1. toma de corriente de 220 voltios
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 23:05
  2. Toma de corriente del maletero con motor apagado ¿se puede?
    Por PASTOR_5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 30/01/2008, 21:56
  3. Manual de instalación de toma mechero en maletero Octavia II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 20/05/2006, 16:38
  4. Manual instalación toma de mechero en maletero (Octavia II)
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 14/12/2005, 18:07
  5. Toma de corriente en octavia II
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2005, 15:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado