+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Modulo Comfort Polo 9n

  1. #1

    Modulo Comfort Polo 9n

    Lo primero de todo es presentarme.
    Recientemente he tenido que cambiar de coche. No he tenido mas remedio que dejarle el coche grande (Audi A4) a mi mujer y yo me he quedado con el "utilitario" (Polo 9N).
    Con el cambio he salido perdiendo mucho, pero una de las cosas que mas echo de menos es el mando a distancia, y por eso ando dando la lata por varios foros.
    He visto un brico en otro sitio (www.vwclubgolf.com) en el que conseguían poner el mando a distancia a un golf cambiando el modulo comfort
    Y ahí va la pregunta...
    Es posible hacer lo mismo en un polo?
    Que modulo necesito?

    Gracias por vuestra colaboración

  2. #2

    Part Number

    Creo que la centralita debe ser 6Q0 959 433 E/F/H.
    Es la misma que llevaba el Ibiza. Aunque no me aclaro nada con las letras del final...
    Alguien me echa una mano? Madelgado?

  3. #3
    Yo estoy como tu, soy Migueloki, de Valladolid pero vivo en Tarragona encantado de saludarte, te mando este correo para pedirte que me ayudes un poco, vi un brico en http://www.clubvwpolo.es/modules/new...14650&forum=15 para cambiar la centralita confort en aquellos 9n que no llevan mando a distancia, yo tengo un VW Polo 9N del 2003 con cierre pero sin mando, y decidí tirarme a la piscina, bueno ya tengo la Centralita confort con modulo de mando a distancia - Ref. 6Q0 959 433 E que he encontrado en un desguace, la que trae el coche mío es la Ref. 6Q0 959 433 G pero me encuentro que la mía solo tiene para 1 conector y la que compre en el desguace tiene para 3 conectores, esto me tiene algo despistado, ¿me faltan 2 cables? las he cambiado y me da 2 errores que son 01135- interior Monitoring Sensors 36-00 Open circuit y 01044- control module incorrectly coded 35-00, también tengo el Mando a distancia OEM Vw Frecuencia 434 Mhz - Ref. 1J0 959 753 AH.
    Muchísimas gracias de ante mano

  4. #4
    Holaaa, refloto este tema por si alguien tiene acceso al brico, o sabe algo más sobre este tema,tengo un 9n n lamisma situacion, no trae mando de serie
    Gracias

  5. #5
    supongo que ya ni siquiera tendreis ese coche pero por si alguien lo lee este confort 6Q0 959 433 E uno por otro, en 9n esta debajo del volante quitar un aireador con una llave de torx y accedeis a el esta escondidillo lo sacais quitais la bateria conectais la nueva ( recomiendo comprarla igual que vuestro coche es decir si el tuyo tiene 4 puertas y 5 elevalunas , no comprarla de un 3p, se puede configurar si pero más follon acabareis artos, comprarla identica en puertas y elevalunas y sera una por otra y ya estaria) con estas llaves 1j0959753da también funciona esta al menos el mando va guay 1j0959753ah. programar el mando facil cogeis poneis la llave que tenagais del coche en contecto y con la de mando o otra haceis lo de cerrar dando 2 veces y tal hay videos en youtube que lo explicanmejor que yo por aqui,la llave valen las de aliexpres, vamos en 15min tienes el mando, tallar la llave 8e en ferreteria y codificarla ya si sabeis con vag.com. lo que sea decirme

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pinout modulo comfort
    Por niñokabron en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 15/06/2010, 14:54
  2. modulo comfort
    Por carlain1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 14/03/2009, 18:56
  3. Modulo comfort tímido???
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2008, 00:35
  4. Ayuda sobre cambio modulo comfort
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2007, 23:28
  5. Modulo comfort
    Por Morfeo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 26/10/2004, 12:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado