+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Estrena e impresiones

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132

    Estrena e impresiones

    Hola a todos , hoy me an entregado el coche , le he hecho pocos kilómetros por lo que las primeras impresiones no son definitivas.
    Respecto al conjunto del coche la verdad es que estoy muy satisfecho con los acabados y materiales en general aunque algunos plásticos los que quedan en segundo plano podian ser un poquito mejores, la consola central ( la que separa los asientos y esta el freno de mano ) al no poder poner el jumbo box queda muy pobre no tiene nungún elemento móvil como por ejemplo portavasos y cenicero que trae la anterior version en el acabado ambiente.
    Respecto al motor este al menos esta muy apretado en algún post creo que unoaocho comentaba que se soltaria sobre los 5000Km lo que esta claro es que entrega potencia y mas de 105 tiene mucho par aunque le cuesta un poco suvir de vueltas supongo que mas adelante suvira mejor
    La primera impresión es que el motor no defraudara en absoluto.
    La suspensión muy buena buen equilibrio entre efectividad y confort
    Los frenos muy bien eso si todavia no estan ajustados el abs no lo e probado todavia.
    El control de tracción actua pero no molesta.
    El tempomat lo e provado muy poco es muy intiutivo y sera un savamultas muy efectivo
    De momento estas son las primeras impresiones ya tengo ganas de provarlo en profundidad para ver como va ( tiene muy buena pinta )
    Lástima no haber podido ponerle el control de estabilidad si va tan fino como el de tracción , no en vano utiliza muchos de sus componentes deve de ser una delicia.

    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Por fin en tus manos. Enhorabuena, a disfrutarlo. Por lo del motor, no sufras, yo creo que los TDI hasta los 15.000 no van del todo redondos. Es mi sensación. Y no tengas prisa por probarlo todo, poco a poco irán saliendo las cosas por si mismas, no te agobies y disfrutalo.

    Saludos y por muchos años.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Estoy con A4, tranquilo, que todo se andará.

    Disfrútalo cada día, saborea cada momento, no pienses en llegar a X km para poder apretarlo un poco más, porque luego llegas a esos X km y miras atrás pensando en cuando estaba nuevo.

    Esa sensación de entrar en el coche y seguir oliéndolo a nuevo ¡uhmm! que sensaciones.

    Disfruta leyendo el manual, pon en práctica lo que leas y serás capaz de entenderlo mejor, prueba sus reacciones (con suavidad) para ver como reacciona (es bueno para él, es bueno para tí, sobre todo para tí)

    Y sobre todo, NO LEAS NINGÚN POST DE BRICOMANÍA PARA EL COCHE, porque te acabarás apuntando a todo

    En resumen, DISFRUTALO cada momento que pases dentro del coche.

    Y.... unas fotillos ¿no?

    Estoy un poco melancólico ¿verdad? es que eso de no poder mover el coche en 2 semanas porque si no te toca aparcar a hacer puñetas hace que uno esté "falto de cariño"

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Enhorabuena y a disfrutarlo jrionda.

    Como dicen los compis, todo poco a poco, es cuestion de ir conociendo el coche y sus reacciones, y con el tiempo y los kms. llegara el momento en que puedas sacar todo lo que lleva dentro, que es mucho.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Que los disfrutes, que envidia me das...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Otra de calamar...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Getafe
    Posts
    99
    Que alegria por tu parte, pero que envidia por la mia......
    Octavia II 2.0 TDI 140cv, ELEGANCE, Beige Sahara, Int. Beige, LLantas Pegasus 17", 225/45/17, Suspension Deportiva, Volante Multifuncion, Climatronic, Tempomat, TPM, MaxiDot, Radio Audience, 8 altavoces, Aleron trasero, Cola de escape cromada, Faldillas de ruedas traseras y delanteras, Taloneras en las 4 puertas cromadas, Parrot 3100.

    La libertad no hace al hombre libre, simplemente lo hace hombre.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Enhorabuena y a disfrutarlo jrionda.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. El Audi Q5 estrena web
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 24/05/2008, 21:39
  2. Audi estrena en el A3 el 1.8 TFSI de 160 caballos
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 28
    Último post: 17/04/2008, 00:10
  3. El FR estrena el DSG
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/10/2006, 10:52
  4. EL NEW BEETLE ESTRENA DISEÑO
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 13
    Último post: 30/07/2005, 17:09
  5. El Madrid estrena sus nuevos 'juguetes'
    Por Bandido en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 29/11/2004, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado