+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: DONDE INSTALAR CENTRALITA bluetooth

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    DONDE INSTALAR CENTRALITA bluetooth

    Hola a todos y buenas noches tenia una consulta los que teneis passat y tenenes la centralita bluetooth instalada donde la teneis y como va instalada si puede ser una foto ayudaria..

    Muchas Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Normalmente se instalan debajo de los asientos delanteros los cuales tienen su sitio para meter la caja, etc... pero siempre puedes buscarte nuevos sitios como TOURANITO, y así no desmontas medio coche... Te dejo el enlace: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35143

    Salu2!!!
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    Angry

    pero bajos los asientos donde sujetado en el asiento entre el asiento y encima de la moqueta o debajo de la moqueta es que no se donde puede como originalmente ya que quiero que se quede asi casi como viene de fabrica.

    otra cosa para codificar la centralita bluetooth es la misma forma para un touran que para un passat ta que he estado mirando ya no se donde esta esta opcion

    ¿Ahora toca el turno del Vag-Com. Enchufamos y accedemos al modulo 19 Can-bus , y marcamos la opción de telefono.?



    Atención cuando hagamos esto la unidad ya no estará en modo visible y solo debería ser accesible al telefono que hemos emparejado anteriormente.

    Seguidamente nos vamos a la opción de la radio, al cual hay que cambiar el digito 0 por un 2: (entrar por codigo 56 e ir a la función 7)

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Bueno haber si alguien me ayuda
    Editado por desmoyo el 25/02/2008 a las 01:25

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    ayudita plis estoy con el carro to desmontao

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    104
    Yol la he puesto destras del clima, y sin problemas. Es un Golf V.

    Saludos,
    Skdfbi

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Yo la he colocado debajo del asiento del copiloto, le he pegado unas cintas de velcro y como el suelo es de moqueta, no se mueve nada, vamos, que cuando la he quitado por algo, cuesta bastante, por lo que no se mueve nada de nada.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Hay alguien que tenga la programacion del vagcom ya que con la que yo tengo me lio o algunas cosas no me salen

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de phe
    Registrado
    09/07/07
    Posts
    110
    Yo en el golf 4 la llevé bajo el volante, y luego la he puesto tras la consola/cenicero, pegado a la alfombra. Se accede bien quitando el clima.
    Golf IV ColourConcept TDI 115CV + luz W8 + MFA + Tempomat + Portagafas + Parrot + VDO MP3/WMA and SD + sensor de lluvia & espejo fotosensible
    Seal Leon Sport TDI 110CV + Cuadro FR con ordenador + Tempomat + llantas FR + Parrot + Xcarlink + sensor de lluvia + espejo fotosensible

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    bueno despues de pensar varios sitios para poner la centralita gracias por vuesta ayuda he decidido montarla bajo el asiento de copiloto y bajo la moqueta ya que vi que habia sitio cortando un poco el aislante bajo el moqueta bien hasta hay todo ok ahora la conecto en el navegador y todo ok pero no detecto la centralita con el mobil no me sale nada y tiene que funcionar por que en el vag com se ha habilitado la centralita bluetooth me dice este msj

    77-Telephone -- Status: Not registered 0011

    asi que supongo que el coche la detecta pero no se por que no la ve el telefono haber si alguien me puede ayudar please,
    otra cosa aqui os pongo un error que me da el vagcom cuando empiezo a entrar en el modulo 19 cam-bus para configurar la centralita

    http://rapidshare.com/files/94935573/error_vag.JPG.html


    saludos y gracias anticipadas
    Editado por desmoyo el 26/02/2008 a las 00:25

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda centralita bluetooth 1Z0 035 729
    Por markitus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 39
    Último post: 04/03/2009, 00:41
  2. Centralita Bluetooth
    Por averno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/10/2008, 16:40
  3. Ayuda con centralita bluetooth
    Por unaitwo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/05/2008, 20:25
  4. Centralita Bluetooth
    Por SF4 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2007, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado