+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Reproductor multimedia para mfd2 con interfase.

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Reproductor multimedia para mfd2 con interfase.

    Bueno, pues que sigo dándole vueltas y antes de pedir el interfase multimedia al forero ajedrej para el MFD2 quiero tenerlo todo preparado.

    ¿qué os parece este reproductor? le falta el disco, pero se pueden ver las características y ya lo he visto en las tiendas. El mando a distancia es de bastante calidad (no tipo tarjeta).

    http://www.bestbuy-int.com/fichaProd...dProductos=202

    El único "pero" que le veo es que no reproduce audio WMA, pero es lo de menos. La idea es montar la interfase ¿se podrá poner oculta y sacar solamente los cables? y llevar el reproductor o bien como si fuera una PDA o escondiéndolo y sacando mediante un cable el led receptor de infrarrojos. No lleva batería, por lo que habrá que darle de comer desde el mechero.

    ¿sugerencias? ¿alternativas? Se abre la sesión...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Tampoco veo que reproduzca DIVX o XVID, hay modelos de Woxter que si lo hacen.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Topitu: Reproduce Mpeg4 que es lo mesmo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Lo del WMA, como bien dices, es lo de menos, aunque con WMA tienes ficheros con menor tamaño y misma calidad que los MP3, pero bueno.

    El tema de conexionado, pues lo suyo sería dejar el interface oculto detras de la guantera (por ejemplo) y llevar cableado RCA macho-hembra (supongo que será este tipo de conexionado el que lleve el interfaz) hasta, por ejemplo, una de las paredes de la guantera con lo que luego, sólo sería conectar el HD a esas tomas hembras de la guantera y a funcionar.

    El tema de alimentación, casi mejor hacer alguna ñapilla para llevar corriente desde la caja de fusibles hasta la guantera. Al estilo de otro conector hembra para poder enchufar y desenchufar el propio cableado electrico del HD.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Bueno, yo, bajo mi punto de vista, y respetando todas las opiniones, ya que le vas a meter un tema multimedia al navi, teniendo en cuenta que me veo en la misma situación, yo espero ponerle un lector DVD, bien en la guantera ó en el reposabrazos, pues le puedes meter cualquier disco que te lea tanto películas DVD como DIVX como CD Audio y MP3. Insisto, bajo mi punto de vista es una de las opciones más completas. Ahora que tú lo que quieres es almacenar peliculas, fotos y demás, bueno, es otra cosa....

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El problema que le veo pas-pas, es que no creo que quepa detrás de la guantera (tiene más cosas ahí que no sé ni lo que son) y claro, quiero seguir teniendo el cargador de CD, que funciona de perlas.

    Desmontar la guantera no creo que sea muy complicado, espero.

    Javymix: ¿has visto lo pequeño que es el reproductor?. Te lo llevas a casa, llenas los 60, 100 o 120 gigas con lo que quieras y a correr. Es que estoy un poco cansado de darle a la grabadora (y tengo una "cole" de unos 1000 CD-Audio (la mayoría originales, claro), con lo que a la hora de elegir cuál grabar, me saturo.

    Gracias a todos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Seguro que se encuentra un hueco con algo de espacio alrededor (tema de recalentamiento del interfaz, por si se produce) para poder dejarlo y poder sacar los RCA a la zona más conveniente.

    Otro sitio que puede ser bueno para colocar los RCA es en el cenicero (si no lo usas) y sólo se verian los cables de conexión del HD a esos RCA. Incluso si me apuras, poner los RCA cerca del apoyabrazos y meter dentro el HD.

    La verdad es que opciones hay muchas. La cuestión es saber qué es lo más fácil de desmontar y entonces buscar las posibilidades que ofrece la zona.

    El interfaz, supongo que desmontando el clima habrá sitio detrás, debajo de la radio. Al menos en el mio hay mucho hueco.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Hombre, viendo la capacidad, como te dije puedes hacer lo que quieras, es decir meter MP3, DIVX si te lo soporta y tal, pero bueno me pasa lo que a ti, que te tengo un porrón de cds de música y DVDs originales, entonces en ese sentido me gustaría poner el otro. Sí es importante como comentas el tamaño y que lo puedes subir. Es una manera de estar actualizando el cacharrillo y por supuesto que no te lo levanten del coche. El único "pero" que le veo es lo de la alimentación, aunque una buena instalación no tiene por qué verse ningñun cable ni ocupar el hueco del mechero. Del otro modo con el DVD, tiene que ir en este caso en el reposa brazos, pues si llevas ya cargador de CD en la guantera mal asunto, la instalación ha de ser fija y claro, con el riesto que si alguien lo ve y es amigo de lo ajeno pues ya sabes, pero no estoy dicienco que sea mala opción. Míralo despacio, si puedes verlo físicamente mejor, así podrás hacerte tu idea de conexiones, instalación y demás.
    Ya nos contarás

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Me imagino que iré improvisando sobre la marcha. La idea, por supuesto, es dejar oculto el interfaz (cuando extraiga el navegador veremos si hay huecos por ahí y sacar unas clavijas (aun no sé si en el reposabrazos, el cenicero, la guantera o donde se pueda. Las clavijas no creo que supongan problema ninguno porque solamente es tirar cables y la alimentación, pues con poner una extensión desde la parte posterior del mechero, o directamente conectandolo al mechero del reposabrazos del modo tradicional (como hago con la PDA o el móvil).

    Gracias por los consejos. Creo que me ya me voy centrando.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En cuanto a la toma de mechero, yo optaría por incorporar cableado directamente desde la caja de fusibles para esa segunda toma, no vaya a ser que tengas conectado el HD y que a la vez tengas también algo conectado a la toma original de mechero y por exceso de carga se vaya a hacer puñetas algo.

    Es cuestión de mirar si tienes alguna toma de fusible libre (sin fusible) y que en el manual del coche de el amperaje que tiene la toma original y desde ahí tirar cable a esa segunda toma.

    Así lo hice yo con la toma de mechero que puse en el maletero teniendo independizadas la de dentro y la del maletero.

    Lo de los huecos, seguro que al quitar el navegador ves bastantes.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Sí, estaba pensando que lo mejor sería enchufarlo del modo tradicional. A fin de cuentas tengo mechero delante y en el reposabrazos, con lo que hay de sobra. Además si saco una toma independiente, tendría que esconder el conector (transformador del aparato) que me imagino no será pequeño, y si algún día me lo quiero llevar a otro vehículo, sería un problema.

    Como véis estas son las tradicionales "comidas de coco" previas a cualquier instalación que se precie

    Solamente queda hablar con ajedrej, comprar los trastos y ponerse manos a la obra (con el consiguiente reportaje, claro).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Yo he pensado hacer lo mismo, tengo casi los mismos problemas que tu, tengo el cargador de cds, yo he pensado en dejar los RCA y alimentacion en el hueco del apoyabrazos, es la mejor opcion.
    Cuando llegue a casa el domingo que ahora estoy de vacaciones, te paso unos links con discos duros multimedia muy completos y a buen precio.

    Saludos

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Yo he pensado hacer lo mismo, tengo casi los mismos problemas que tu, tengo el cargador de cds, yo he pensado en dejar los RCA y alimentacion en el hueco del apoyabrazos, es la mejor opcion.
    Cuando llegue a casa el domingo que ahora estoy de vacaciones, te paso unos links con discos duros multimedia muy completos y a buen precio.

    Saludos
    Gracias BBJB, se agradecerá. De momento y a base de ir descartando, el que más me convence es este:

    http://www.redbell.es/products/show_...P2_80#detalles

    pero será cuestión de mirar.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda conexion de reproductor multimedia a corriente del coche
    Por Rangel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2008, 08:24
  2. Multimedia para MFD2
    Por Horace en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/09/2007, 08:48
  3. Adaptador Multimedia MFD2
    Por Horace en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2007, 11:58
  4. Reproductor DVD para MFD1
    Por fronchens en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/05/2007, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado