+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problemas con el vag com y la puta aduana de Barcelona xDDD

  1. #1

    Problemas con el vag com y la puta aduana de Barcelona xDDD

    Alguien sabe como funcionan las aduanas?? Vereis os cuento que me ha pasado y haber si me podeis hechar un cable.. o aconsejarme... Pedi 5 cables de Vag com 805.0 a hong kong a un pavo mas perdio que el señor... y weno me los mando sin ningun problema.. todo perfecto a un precioo muy asequible.
    En DHL podia revisar en todo momento como rulaban los cables y en nada 3 dias ya staban aki... ahora biene lo bueno, el sabdo veo que los cables llegan, pero han sido retrasados por el servicio de aduanas. lo jodido es que aun no me han dicho nada si tengo q pagar si no tengo q pagar.... alguien sabe como funciona esto? me sablaran mucho o que? o si alguien sabe como meterles una bomba...? jajajaja gracias!

  2. #2
    Si el envio es a traves de servicios privados tipo DHL, UPS, TNT, son ellos quienes declaran el valor del paquete (normalmente exigen este dato al vendedor al franquear) y ellos se encargan del abono de impuestos y aranceles, lo malo es que esa gestión te la cobran.
    Calcula que entre aranceles e impuestos ronda la cosa por un 22-24% del valor del pack que te traen, mas la comision de la gestión por parte de DHL.

    Reza para que el vendedor haya declarado un valor inferior a los 30 dólares (no se si sigue siendo 30 o 50 si lo han actualizado).

    Para la próxima, asegurate antes de comprar que el chino de turno te va a declarar inferior valor.

    Si el envío es por correos, la gestión la haces tu en la aduana, pero te pedirán factura de compra para el abono de las tasas, o bien si no llegas al minimo cuando viene la factura en el exterior del paquete, te lo pasan sin pagar aduana directamente a casa.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hijos de puta!!!!!
    Por sworks en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/01/2009, 16:40
  2. PUTA PIEDRA!!!
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 08/05/2007, 13:58
  3. QUE HIJOS DE PUTA!!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 01/11/2006, 01:50
  4. Wenas a tod@s!!! xDDD
    Por XaviSan en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 20/07/2006, 08:21
  5. puta ventanilla
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 02/08/2005, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado