+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cierre centralizado toledo 1

  1. #1

    cierre centralizado toledo 1

    Buenos dias chicos os comento un problemita que tengo con mi toledo magnus tdi 110 cv se me empezo a fundir un fusible nº 19 en ss que llovio tanto resulta que investigando cuando le daba al mando saltaba el fusible total desmonte la guantera y alli va el modulo del control remoto lo desconecte y ya no fundia el fusible bueno el modulo voy al desguace consigo uno y antes de colocarle y sin hacer nada empieza a saltar el fusible total que mirando desmonto panel y los cables que pasan de la puerta al interior estan quemados ayer desmonte la puerta saque las mangueras las arregle lo sanee todo lo monte y sorpresa sigue sin funcionar el cierre ya no salta el fusible y funciona toda pero el cierre ni con el mando ni con la llave a ver si me podeis hechar una mano que me tiene loco gracias y perdonar por lo extenso de mi consulta .

  2. #2
    perdon el fusible es el 21 nadie sabe nada sobre este tema, el modulo del cierre es el k va debajo de la guantera ? no hay otro?

  3. #3
    Gracias por vuestra colaboracion ya lo he arreglado era una clema retorcida en la puerta del copiloto

+ Responder

Discusiones similares

  1. cierre centralizado seat toledo
    Por sergiocs en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 11/03/2010, 10:56
  2. Problema Cierre Centralizado Toledo 99
    Por NereaNerea en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 19/07/2009, 13:15
  3. seat toledo cierre centralizado
    Por itoly en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 28/02/2009, 19:08
  4. Cierre centralizado seat toledo
    Por mkllj en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2008, 13:47
  5. Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2008, 14:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado