Buenass !! pues no se si ya tengo un post de presentación hace muchos años que no me conecto al foro, pero bueno os resumo mi trayectoria

Me compré un Ibiza Fr nuevecito 6L en su día (200 la verdad que me gustaba, motor 1.9 tdi 130 cv .. maravilla. Me lo robaron por supuesto fui otro mas de los agraciados... con 27.000 km
Pasaron otro coche no VAG en mi vida y luego volví a mi ser, y me compre un Skoda SuperB 3U y por supuesto motor 1.9 tdi 130... maravilla, lo vendí por que "contamina y no tiene pegatina"
Me compre un polito y he de decir que me molaba la verdad, era pequeño, tenía por supuesto un 1.9 tdi 100 cv, que me lo compre bastante bien de km, 123.000 y lo he vendido por circunstancias de la vida (la familia crece)

Y ahora pues estaba mirando algo con pegatina B o C, y estuve a punto de comprar un Passat 2.0 tdi 140 motor BKP con 146.000 km reales, pero al día siguiente de su anuncio y de hablar con el vendedor.. lo vendieron.

Entonces decidí mirar mas coches, un Skoda Octavia RS combi, 2.0 184 cv, o un audi a4 avant, motor 2.0 tdi 150 cv, que estos últimos los tenia descartados porque tienen adblue y doble egr y .. en fin. Que pasa que para desgracia la mia probé el otro dia el audi con 129.000 km y dije.. venga hasta luego que bien va esto, lo único que me echo para atrás es que la palanca de cambios se movía mucho a ralentí, pero me he metido en foros y resulta que les pasa a muchos.

Entonces sinceramente estoy dandole vueltas si un Skoda Rs o un A4 avant, Sline.. me podéis dar alguna opinión? gracias