+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Embrague ??

  1. #1

    Embrague ??

    Hola a todos y gracias por vuestro tiempo.......... tengo un VW Passat TDI 140cv 103kw motor CBAB, hace unos dias el pedar del embrague se quedaba a veces a la mitad, lo ayude con el empeine del pie y a aseguir, fui al mecanico, me cambio la bomba del embrague , la que va tocando al pedal y parecia ir bien, pero vuelve a quedarse el pedal a veces pillado, en parte del recorrido, casi como antes, aunque lo hace de forma intermitente o sea no siempre,las marchas entran sin rascar, aceleracion correcta y nada de temblequeo, va como la seda .. de motor .tiene 120.000 km...... el mecanico dijo de cambiar otra pieza que va junto al embrague, aunque dijo que podia ser embrague.... claro me tiemblan las piernas..pues eso seguro vale un pastizal....... vosotros, los expertos como lo veis,,, cambio el bombin o esa pieza junto al cambio que creo es desembrague o algo asi,,,,, o me tengo que liar la manta y hacer embrague,...o sigo levantando el pedal hasta que pete?? Por favor , se admite cualquier sugerencia y si alguien sabe referencia del ussodicho embrague tambien se lo agradeceria........... soy de Barcelona y cualquier indicacion, en torno al tema, perfecto,,,,, tipo de embrague, referencuia, un talller,,,. o que debo hacer??.....Muchas gracias a todos

  2. #2
    Es el bombín del embrague que va dentro de la caja de cambios. Me paso lo mismo en el mismo coche. Compre el kit embrague y bimasa en internet y me costó 350e. A eso sumale 150e de mano de obra y ya tienes todo el kit de embrague nuevo

  3. #3
    Gracias por el apunte,,,, muchas gracias...serias tan amable de darme la referencia del conjunto del embrague bimasa, o sea ese kit que mencionas,, mire algunos, pero lo ideal es tener la referencia para no liarme en devoluciones, ya sea LUK,SACHS, u otra....aunque si tienes la referencia OEM de vw fenomenal...Reitero muchas gracias

  4. #4
    Bien... cosas de la mecanica o de su misteriosom mundo.... resulta que al cabo de udos semanas....trayectos cortos y escasos kilometros......................el pedal vuelve a su lugar y como si no pasara nada, o sea que ya no se atranca y no lo he de ayudar.........(no se ha sagrado mas, ya se hizo antes en dos ocasioones por si tenia aire y seguia el pedal a medio recorrido) o sea que hasta que....VOILA......todo a su lugar,, y el pedal va fino y vuelve a su lugar sin problema..... señores.......que siga asi. (ya se cambiara el embrague cuando toque). -----Ahora me liare con el actuador del turbo------Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Holgura pedal embrague y bomba embrague PASSAT 3C 2.0 110CV
    Por jose007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2020, 19:17
  2. Embrague Passat 98 tdi (3B) tiene regulacion de embrague?
    Por Matiasposadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/11/2015, 19:13
  3. Embrague
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 12/10/2011, 20:19
  4. Embrague
    Por PASSATTDI130 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 15/07/2008, 00:37
  5. embrague GTI
    Por iepbcn20 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2005, 00:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado