+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: AUMENTO DE POTENCIA CON CENTRALITA EXTERNA ?

  1. #1

    AUMENTO DE POTENCIA CON CENTRALITA EXTERNA ?

    Donde puedo adquirir la centralita esa que va en serie con la bomba de inyeccion para mi skoda Octavia TDI 110CV.
    Tambien donde conseguir documentacion o mejor dicho información sobre las prestaciones etc etc que sacaria esa centralita que deberia de comprar.
    Por favor os rogaria me dijerais varias direcciones ( en español) para poder comparar precios etc etc.
    Gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    nosotros conocemos más las reprogramaciones de la centralita principal y van muy bien, por este foro se mueven un par de preparadores, TLR y VAGSPEED .

    Si piensas en centralitas complementarias puedes mirar DIMSPORT , NTTD y algunos más..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Posts
    166
    yo llevo la tecnotuning en mi leon 110.
    el coche ahora anda como venia de serie, m reifero, le puse llanta 17" en 215/45, de serie venia con 205/55/16, con lo q perdi algo de salida y aceleracion. al colocarle la centralita anda como antes, pero con la llanta 17". ha bajado el consumo ligeramente..........

    de todas formas tengo pensado kitarla, y meterme una repro. ya vere si upsolute(casi seguro q sea esta) o tlr.
    salu2
    Sirius Tuning

  4. #4
    Una buena centralita adicional es la Power tuning de Demac, solo que ronda los 450 euros y pondria tu coche en 137 cv, mas o menos.
    Yo prefiero repro, por precio y prestaciones, ya que con las adicionales a veces hay que regular. y no siempre queda fino, la repro en cambio suele ser poner y usar.
    S2.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Bueno, yo en mi antiguo leon tdi110 monte NTTD, la verdad k iba de lujo, de ellos ( previo pago de no me acuerdo cuanto ) te homologaban la cartita de la ITV como si fuera un TDI con 140cv, la verdad k se notaba un huevo y andaba bastante bien, aparte de k me daban garantia de motor durante, si mal no recuerdo creo k era un año, la monte hace unos 2 añlitos y me salio por unos 600€, no iba mal

    Saludetes!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. aumento de potencia
    Por kike27 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/10/2007, 10:35
  2. aumento de potencia
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2007, 08:57
  3. Respuestas: 22
    Último post: 14/06/2007, 21:15
  4. Respuestas: 18
    Último post: 20/05/2007, 23:25
  5. SOBRE LOS CHIP DE AUMENTO DE POTENCIA.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 22/08/2006, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado