+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: impuesto circulacion anterior coche

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    impuesto circulacion anterior coche

    tengo una duda de mi antiguo coche page el inpuesto de circulacion y ahora esta dado de baja o en breve ya que el conce se quedo los papeles bueno mi duda es si se te devuelven la parte proporcional de los meses que te quedan de inpuesto o se pierde el dinero un saludo y gracias
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Creo q no te devuelven nada. Al menos cuando he entregado un coche para sacar otro no me han devuelto nada. No se si al tratarse de un coche que se va a dar de baja será igual, pero me da que si.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    ok gracias pensaba que se podia reclamar pero ya me estrañaba bueno en fin que se ara
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    ok gracias pensaba que se podia reclamar pero ya me estrañaba bueno en fin que se ara
    Hombre yo te he dicho q no, pero tú preguntales a los del conce por si acaso.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    El impuesto de circulación se devuelve en caso de que el coche será para darle de baja, lo que hace falta es el original del sello del ayuntamiento y el original del achatarramiento del coche.

    Saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    El impuesto de circulación se devuelve en caso de que el coche será para darle de baja, lo que hace falta es el original del sello del ayuntamiento y el original del achatarramiento del coche.

    Saludos.-
    Cojonudo. Una preguntilla para tacho: a mi el coche nuevo me llegará sobre el 23 de noviembre más o meno, ¿me devolverían la parte proporcional de un mes?
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/09
    Posts
    117
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    tengo una duda de mi antiguo coche page el inpuesto de circulacion y ahora esta dado de baja o en breve ya que el conce se quedo los papeles bueno mi duda es si se te devuelven la parte proporcional de los meses que te quedan de inpuesto o se pierde el dinero un saludo y gracias
    Hola,

    te devuelve el ayuntamiento la parte proporcional del año desde el día que figura en el parte de baja. El concesionario te tiene que dar el documento de baja y con este ir al ayuntamiento para que te lo devuelvan.
    A mi ya me lo han ingresado.

    Saludos.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    ok de coña lo page en julio y se dara de baja pues no se en dicienbre cuando me den el coche nuevo los papeles se los quedo el del conce el dia 5 de septienbre cuando compre el coche bueno cuando tenga los papeles me lio sois de gran ayuda muchas gracias a todos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    puedes reclamar a tu ayuntamiento la parte proporcional (por trimestres)

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    los originale nunca ahi que dejar en el conce........ salvo el ultimo dia que tendel el coche..... por otro lado en el ayuntamiento si te dan la parte proporciona de lo del recibo del impuesto municipal del coche....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    ........... los papeles se los quedo el del conce el dia 5 de septienbre ............
    Como dice el otro compañero, los originales los debes tener tú. Es más deberias pedir un certificado de entrega del vehículo y que este queda depositado como medio de pago del nuevo.
    Ojalaá no pase, pero esta noche entran en el concesionario, roban el coche y arman alguna y haber que dices, o pillan a alguien con él, ya tienes movida.
    Vete y pídeles certificado de entrega del vehículo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Pablan
    Registrado
    04/09/09
    Posts
    519
    Hola a tod@s. ¿Para optar a las ayudas 2000e tienes que entregar los papeles del coche a desguazar en el concesionario o puedes seguir con el hasta que venga el coche nuevo y entonces empezar a tramitar la ayuda?

    ¿Es que a mí no me han dicho nada de que les de la documentación del coche viejo para empezar a tramitar la ayuda. Gracias.


    Un saludo.
    PASSAT VARIANT R LINE CR DPF 140CV NEGRO PERLA, TECHO, TECHT, FAMILY, LUNAS, RCD 510, BT PREMIUM, CÁMARA Y PARK ASSIT, Entregado el 22/01/2010

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bueno dudo mucho que se lleven mi coche para hacer alguna de esas tiene junta de culata y encima esta sin batteria bueno si van enpujando seguro que los trincan jajajajajajaja bueno un saludo y a esperar otra cosa el coche lo tengo yo en el parquing de mi casa
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien paga el impuesto de circulacion
    Por nachocr1 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 12/04/2012, 12:52
  2. Consulta impuesto circulación
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2008, 10:04
  3. Impuesto de Circulación en Barcelona
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 03/05/2008, 14:56
  4. Impuesto de circulación
    Por pyb en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 64
    Último post: 10/04/2008, 08:43
  5. Impuesto de circulacion
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/03/2008, 20:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado