+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 102 de 102

Discusión: Parrot, Audience...

  1. #91
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues si, es cierto Javs, nosotros coleccionamos ñapas.

    Así que ahora, antes de que se ponga a llover (¡que negro, negrísimo está el cielo aquí en Oropesa!) me voy a bajar a sacar el el micro del plafón para dejarlo por fuera.

    Por cierto ¿donde dejaría yo los soportes del micro? ¿A que los he traspapelado y me toca "de pedir" otros a Parrot Francia?

  2. #92
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    si no los encuentras, yo tengo dos de los que me sobraron, solo gaste el mas pequeño, si los necesitas dimelo y te los envio de alguna forma, sino pasate por alguna tienda que instalen y a ver si le sobra algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  3. #93
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nito
    si no los encuentras, yo tengo dos de los que me sobraron, solo gaste el mas pequeño, si los necesitas dimelo y te los envio de alguna forma, sino pasate por alguna tienda que instalen y a ver si le sobra algo
    Gracias Nito, lo tendré en cuenta. Pero espero encontrarlos, porque hoy he recordado que en el momento de recoger todos los trastos pensé en la posibilidad de sacar el micro de donde está y por esa razón decidí guardar los soportes, por si llegaba el caso. Muy lejos no pueden estar, solo hay que rebuscar dentro del coche, que de ahí no habrán salido.

    Y si no, ya te pediré alguno y que me lo mandes por correo.

  4. #94
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Y si no, ya te pediré alguno y que me lo mandes por correo
    ok pero si te suena que los guardastes seguro que aparecen en su bolsita minigrip, los mio estan dentro de su caja en las golfas de casa
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #95
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Nito, ya no hace falta que me mandes ninguno. Los encontré. Estaban metidos en la bolsita donde llevo los fusibles, cablecitos y cabezas de la carraca.

    A ver si luego bajo y lo pongo a ver qué tal queda.

    Muchas gracias por tu ofrecimiento Nito, se agradece.

  6. #96
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    de nada pas-pas es lo minimo para los gurus del parrot
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #97
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues bueno, ya puedo decir que está finalizada la instalación del Parrot en mi coche.

    Al final, el micro lo saqué fuera del plafón, llevando el micro hasta el límite del techo con la luna y pegando en el cristal el "clip" del micro. Apenas se nota el cable del micro y se nota un pelín más dicho "clip", pero como está en la parte de "puntos negros" de detras del espejo, por fuera tampoco se nota.

    Pero lo mejor de todo es que he colocado la pantalla del parrot donde había previsto desde un principio, en el cenicero, pero con la salvedad de que no está pegada al cenicero sino que la he colocado de forma que se pueda sacar fácilmente pero que a la vez quede firme.

    Tras varios intentos de ver cómo hacerlo, opté por Araldit de 2 componentes, capaz de unir cualquier objeto (al menos eso dice la publicidad). Pero no, no se pegabla la pletina de aluminio en el plástico del cenicero.

    Así que, desenfundé de nuevo la Dremel (la había utilizado previamente para agujerear el cenicero por donde pasa el cable de la pantalla y para acortar unos tornillos usados por mi padre para fijar el autorradio de su coche) e hice un agujero en la pletina, otro en el cenicero por la parte superior y con un tornillo de roscachapa fijé el conjunto.

    La pletina está un pelín doblada hacia abajo para que, una vez atornillado el soporte de la pantalla del parrot a la propia pantalla y girado 180º en vertical, quede la parte donde va la cinta de doble cara hacia arriba (pero que se quita)

    Los que hayan visto el soporte de la pantalla sabrán que el propio soporte es hueco por un lado pero con "pared" por el otro. Es por este lado hueco por donde se insertará la pletina hasta que haga tope fijando firmemente la pantalla al cenicero. El cable que deseemos dejar como "colchón" en el caso de necesidad, se puede ocultar fácilmente detrás de la pantalla que no se apreciará salvo que uno mire aposta.

    Tengo alguna foto más y un vídeo donde se puede ver la facilidad de anclaje, pero son un par de Mb y no estoy como para hacer tanto gasto de GPRS.

  8. #98
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Al final, el micro lo saqué fuera del plafón, llevando el micro hasta el límite del techo con la luna y pegando en el cristal el "clip" del micro. Apenas se nota el cable del micro y se nota un pelín más dicho "clip", pero como está en la parte de "puntos negros" de detras del espejo, por fuera tampoco se nota
    si usas el soporte del micro en forma de pinza, creo que es la mediana de los tres que traen lo enganchas al techo de fieltro, ya que hay espacio entre el metalico y este y ahi luego fijas el micro y de cable como mucho se ven 5mm y si miras por debajo algo de la grapa, y desde fuera nada, mejor eso que pegar el soporte en el cristal que con dos calores se cae, y de esa forma se ha de ver mas cable que de la que te digo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #99
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    oye, pues el micro del ML orginal de holgueraGT q está en el plafón funcionaba de miedo, pq cuando hablamos contigo estabamos fuera del coche!

    por lo visto el micro de vw, aunque caro 30eurazos, es compatible con el parrot... aunque no está comprobado por nadie de nosotros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #100
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por nosotros no está comprobado, pero me suena haber leido en algún sitio que sí valía.

    Mientras sea jack de 3,5mm supongo que valdrá. Es cuestión de preguntar en VW a riesgo de que nos cuenten la historia del Abuelo Cebolleta.

  11. #101
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, dirán, lo qué? un micrófono? para q?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #102
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    sí, dirán, lo qué? un micrófono? para q?
    algunos, los que menos les sonara pero diran uhh eso pa despues de las vacaciones con un poco de suerte
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. A vueltas con el Parrot y la Audience...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 07/07/2006, 23:54
  2. Parrot CK3300 y Audience
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2006, 22:09
  3. Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 15:48
  4. Parrot y Radio Audience (Perico)
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/06/2005, 22:42
  5. Parrot y Radio Audience (Perico)
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 02/06/2005, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado