+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Bombillas posicion w5w

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438

    Bombillas posicion w5w

    Buenos días,
    He estado buscando por este tema, pero o no lo he encontrado o no he sabido.
    El caso es que tengo dos bombillas de posición Philips Blue Vision que creo que irán mas a tono con las PIAA de cruce, pero al ir a cambiarlas y mas o menos hacer lo mismo que para las de cruce, no soy capaz de dar con ellas (además es que casi no me caben las manos). Las de cruce van bajo el capuchón de goma, hasta ahí bien. Al lado hay como una cajita que se abre tirando de una pestaña ¿estan ahí?. Meto la mano pero no soy capaz de dar con ellas... joé .
    ¿Alguien que me ilumine?. Gracias.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  2. #2
    Peatón Avatar de fmnavatapi
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    93
    Hay algo por el foro.
    Tienes que quitar un tornillo del guardabarros de plástico, y se accede muy fácil girando la rueda y tirando del plástico.
    Un saludo.
    PD: Yo también quiero poner esas bombillas.
    Passat Advance 2.0 TDI 140 CV; Gris Shark metalizado; Faros antiniebla; "RCD 300" , 8 altavoces; Xcarlink-6 + Bluetooth; Junta EGR 9mm.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Hola fmnavatapi.
    Si, cuando he buscado he encontrado eso pero es para el 3c como el tuyo. No se si valdrá para el 3bg pero me da que no.
    Aún así gracias.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    No ha cambiado nadie las luces de posicioooooon?
    Que si hombre...
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  5. #5
    Para IbizaSnow dijo:

    Hola muy buenas:

    Me gustaría saber como cambiar las luces del interior delanteras???

    He comprado unas de led, que hacen una luz blanca que quedan muy guapas, en el maletero y en las plazas traseras ha sido facil cambiarlas y dan un aspecto mucho mas guapo que la tipica luz amarilla.

    Pero las de delante no se desmontarlas,
    Me refiero a la parte de arriba donde está el hueco portagafas, los huecos para el micro del manos libres y botones de encender las luces. He conseguido desmontar la primera parte pero no llego a las bombillas y no me atrevo a seguir para no partirlo.

    Cómo puede ser que sea tan complicado, alguien lo ha podido hacer, si se te funde una que pasa???

    Fuy a la Volkswagen y no sabían como se hacía, me dijeron que tenian que consultarlo y que tenia que dejarles el coche allí, me parece un poco triste que para cambiar una simple bombilla, tenga que dejar el coche´.

    Os agradeceria vuestra ayuda.

    Gracias de antemano un saludo.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Haber os digo como se quitan en passat 3bg. Al lado de la goma protectora del faro que si la quitas te encuentras con la bombilla de cruce, al lado hay una tapa de plástico, teneis que quitar la pestaña y sale sola la tapa. Una vez quitada esa tapa, introduces la mano, (haber si te coge porque a mi no), vas palpando hasta topar con el casquillo que tiene la bombilla de posición haciendo un poco de fuerza y con calma, tiras hacia atras y sale, pones la nueva y listo.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como Cambiar las Bombillas de posicion (fotos)
    Por Cuñaoslot en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 01/11/2017, 12:59
  2. Pilotos traseros R-32 y bombillas posicion delanteras
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/07/2008, 12:49
  3. Bombillas posicion....
    Por vdandi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 90
    Último post: 12/03/2008, 17:21
  4. bombillas de posicion
    Por yeyo86 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 03/01/2008, 22:44
  5. Cambiar bombillas de posicion y largas (golf IV)
    Por GOLFITO69 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2007, 01:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado