+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Lio con RNS y Bluetooth

  1. #1

    Lio con RNS y Bluetooth

    Buenas, acabo de comprar de segunda mano un passat b7 variant.
    Trae radio cd RCD 310 y manos libres Bluetooth. (lo comprobé ayer y funciona).
    Querría cambiar el radio cd y poner un RNS 510 que vende un chico, me dice que no tiene Bluetooth, y lo que no se es si seguiría funcionando mi Bluetooth. Es decir, la instalación la trae el coche, o el rcd310?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Si, el BT del coche te seguiría funcionando con el rns510
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Si, el BT del coche te seguiría funcionando con el rns510
    Gracias! Solo sustituir uno por otro entonces? Y ya todo en funcionamiento? Y otra duda, el nuevo trae cable con antena gps, por donde saco al salpicadero la antena? Un saludo!

  4. #4
    Es que leo lo del vagcom y no se si es necesario o no. Mi coche tiene Bluetooth y park assist 2.0, y le pondría la antena gps.

  5. #5
    He conseguido colocarlo simplemente sustituyendo uno por otro y colocando la antena gps detrás. La recepción es flojita, probaré de colocarla en otro sitio. Lo único, es que no funcionan los botones de volumen del volante. Supongo que será por no haberlo codificado.
    He comprado hoy un cable vag com. Alguna recomendación de qué hacer para que esté todo operativo?

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por circuitin Ver post
    He conseguido colocarlo simplemente sustituyendo uno por otro y colocando la antena gps detrás. La recepción es flojita, probaré de colocarla en otro sitio. Lo único, es que no funcionan los botones de volumen del volante. Supongo que será por no haberlo codificado.
    He comprado hoy un cable vag com. Alguna recomendación de qué hacer para que esté todo operativo?
    Es normal que no te funciones algunas cosillas hasta que no lo des de alta en la gateway.
    Esas antenas dejan bastante que desear las pongas donde las pongas. Yo la llevo en la caja de fusibles del lado derecho del salpicadero y la verdad es que funciona correctamente sin más...
    Hace años llevaba una parecida para el bluetooth premium y lo mismo, poca cobertura y era arrimarme a la puerta del garaje y quedarme sin cobertura. Fué poner la original y el cambio fué brutal. Guardo el coche en una planta -2 y puedo hablar por tlf perfectamente..., ahora que la dichosa antena la pagué bien pagada...
    Passat TDi 170 Highline

+ Responder

Discusiones similares

  1. Diferencias entre bluetooth business y el bluetooth confort passat b8
    Por igor74 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2015, 20:20
  2. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 21:23
  3. Bluetooth
    Por pakome en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2009, 20:07
  4. Bluetooth
    Por jorobado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2007, 01:54
  5. MP3 POR BLUETOOTH
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 27/03/2007, 10:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado